Compras Septiembre 2021

Tengo debilidad especial por la Abeja Willy :drooling_face:

1 me gusta

Ya te contaré qué tal.

Para mí el mejor artesano de jabones actual

4 Me gusta

Sus aromas son formidables

2 Me gusta

Disculpa. Llevo unos días desconectado. Simplemente la extiendo bien por todo sin dejar pegotes. Es una crema que al contrario que la Emulsión Myrsol, incide más en la barba, que en la piel. La uso sobre todo antes de espumar cremas o jabones escasos en protección.

Saludos.

1 me gusta

Te has echado una buena tanda!!! A disfrutarla Javier :wink:

1 me gusta

Si Fernando, muchas gracias!!
Hoy estoy como un niño el día de Reyes :crazy_face::grin::grin::grin:.

1 me gusta

Esas rojas no las conocia. Son mejores que las azules?

1 me gusta

Joder, 200 pavos!

1 me gusta

Efectivamente, es un dineral, pero esta afición está para “ahorrar”.

Además no tengo otros vicios (aficiones). Por ejemplo, de la botella que pones en tu avatar, a unos 20€ (Aprox.) por botella, llevo ya unas décadas de ahorro (pero del de verdad) :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pues como after shave me va de maravilla!

1 me gusta

No me extraña!!! :joy: :joy: :joy:… Que los disfrutes :wink:

1 me gusta

Van por ahi. Me parecen un.poco mas afiladas. Yo las encuentro suaves. 4 o 5 buenos afeitados.

Unas Schick Injector

38 Me gusta

Acabo de recibirla del compañero Juan Fco @Bullitt2 , me encanta, mejor en la mano que en las fotos, impecable prácticamente nueva y tiene que estar super afilada pues proviene del compañero Matias
Gracias Juan Fco. Por desprenderte de ella
Esta noche cambio y toca ésta
Por cierto Juan Fco @Bullitt2, fijate en las cuchillas Schick Injector del posteo de Ivan @ivanjo, son de Jesus @Potulaire, estas si que son buenas mejor que las chinas, y baratas, aprovecha la ocasión.
Saludosi

50 Me gusta

Se la ve muy muy bien y muy limpita… Que la disfrutes Vicente!!!

1 me gusta

Fernando @ClassicBoy está impecable, limpia y brillante
Me ha sorprendido y estoy muy contento ahora toca ver como se desliza, pero sabiendo que viene de manos de Matias, tiene que ser una delicia.
Saludos

1 me gusta

Pues esta noche te leeré el afeitado…

Saludos.

1 me gusta

Al llegar a casa me estaba esperando.

54 Me gusta

Nueva artesana de Roman Kalmash:

Esta vez no a medida, porque me encajaba casi exactamente con lo que queria (modelo Aquiles, 9/8, vaciado full). Mi trato con el artesano, bien, contesta rapido, pero no puedo saber a que nivel de un encargo personalizado. 8,50€ de aduanas, que se que a compañeros no les han cobrado nada.

Mi opinion sobre el artesano…pues que encuentro poca gente que de tanto por tan poco dinero. Corte muy muy nitido, acabados muy buenos, y unos vaciados que no hace cualquier persona y mas a esos tamaños. Muy satisfecho con la compra. Recomendadisimo.

61 Me gusta