Compras Septiembre 2021

Preciosa Joserra :heart_eyes:, que usted la disfrute y nosotros lo veamos :yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Bonita madera y excelente presentación, que la disfrutes mucho @Joserra63

2 Me gusta

@Adrian1 Gracias Adrian

@arthas_fito la tenia pendiente desde que os pregunte por el artesano. La verdad se mueve en precios muy buenos. Me alegro de haberos hecho caso. Gracias

@vento soy de navajas con formas muy curvas, pero se me ha hecho muy comoda. Muchas gracias

@vicentej Yo le pille de vacaciones y tenia un modelo Aquilles pero estaba como oxidado y no me gustaba. Despues de volver vi esta y casi me encajaba al 100%(este artesano tiene muchos tipos de cachas muy bonitas y aunque esta guapa estas de cuerno hay variedad para elegir).
Como dices, para el asentador es muy comodo, y la navaja es muy manejable, pero lo que mas me ha sorprendido es el corte que tiene. Afila muy bien este hombre. Muchas gracias por tu comentario.

2 Me gusta

A mi también me gustan mas y es el único punto negativo para mí de la navaja 🤷

Tengo un par de navajas de Román y lo certificó :muscle::ok_hand:

2 Me gusta

@Overtside He visto machetes para cortar caña de azúcar más pequeños que esa navaja.
:stuck_out_tongue_winking_eye:
Creo que no te ha dado tiempo a estrenar la del otro día

@Dagamo77, espero que quede de 10
:+1:

Precioso mocho @Joserra63
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

5 Me gusta

Es cierto, pero cuando ya tienes unas cuantas, trato de que sean diferentes para que haya variedad.

@Fernan Ja ja ja, es un buen recoge migas. Lo que pasa es que estoy muy centrado y tengo muy claro que quiero y he ido a deguello (tambien he vendido mucho). Se me han juntado un poco.
Me queda una Koraat que esta siendo el mas lento en hacermela y a partir de ahi doy por finiquitado mi aventura con los artesanos. Puede caer alguna mas, pero ya tendre lo imprescindible que quiero y no me llama mucho los que hay. Casi que repito de alguno que tengo antes que otros nuevos.
Luego quiza alguna industrial. Tengo una caja de 7 navajas que solo tienen 2, asi que duele verla tan vacia :rofl:

4 Me gusta

Menudo espectáculo. Preciosa

2 Me gusta

Combo Pinnacle Ayrton Senna comprado al amigo @Secaro. El Eufros Gea comprado en el zoco a @Mastropiero.

55 Me gusta

Locura de brocha!!:heart_eyes:

2 Me gusta

Gracias compañero

Gracias Fernando, espero dejarla tal y como se merece, además estoy deseando darme un buen afeitado con ella.
:+1::+1::+1:

1 me gusta

Vaya cosa más bonita, me encanta!!

2 Me gusta

Que fotos más bonitas @Joserra63 :smiling_face_with_three_hearts: muchas gracias :pray:t2: Gracias por ponerte en contacto conmigo para hacerte esta brocha,un abrazo grande amigo,disfruta de ella.

4 Me gusta

Muchas gracias a todos los que habéis comentado y en especial a ti Sergio por hacer estás maravillas que nos delitan y hacen más agradable la vida.

Un abrazo.

7 Me gusta

Muchas gracias :pray:t2: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Preciosa Joserra, el nudaco impresion.

3 Me gusta

La ante última en llegar hace una semana.

Me ha gustado mucho, tanto por la forma y colores como por el pelo.

Edito: Es una YAQI, que no se ve marca por ningún lado y no tenemos el porqué conocerlas todas con verlas :grinning:

55 Me gusta

La última de antes de ayer.

Una pieza que me ha sorprendido muy gratamente por la suavidad extrema de su pelo, es como si fuera de pelo sintético, de suave que es. El tamaño y sus colores me encantan.

Muchas gracias Diego @tiodie.
[

57 Me gusta

Amigo, disfrútala con salud. Es muy, muy bonita, combinación de forma y materiales espectacular :clap::clap::clap:

2 Me gusta

La he comprado, en principio para afeitarme la cabeza. La probaremos también en la cara, ya que tiene muy buenos comentarios.


Agradecer a @Desmond por sus consejos y por decirme dónde comprarla. Muchas gracias compañero.

52 Me gusta