Compras Septiembre 2021

Tu de imanes para la nevera no eres eh? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Ya he visto en varias compras que te encantan los jabones de manos

Yo de esas cosas lo gasto todo en forma líquida

1 me gusta

Pongo imanes y pego los cuchillos y útiles de cocina… En toda la nevera. :relieved:

1 me gusta

Preciosa tio,que cosa más guapa

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: Grande Sergio,gran profesional y mejor persona :clap::clap::clap::clap::v:

2 Me gusta

Tras un viaje relámpago desde los dominios de @Potulaire han llegado a mis manos estas dos maquinillas clásicas: una Gillette Black Beauty T3 (tercer trimestre de 1973) y una Schick Adjustable M2.

La Gillette se vino porque es del mismo trimestre en el que nací y la Schick porque puede que la regale, aunque de momento se queda como copia de seguridad.

De la gillette me ha sorprendido el peso. Me la esperaba más ligera y me parece un poco descompensada.

52 Me gusta

Para aumentar el stock, la loción la Toja, al principio no me iba y ahora la busco y está nueva loción Old Spice para probar qué tal va

Saludos

52 Me gusta

Vicente! El Old Spice a mí me gusta mucho, ese es para tenerlo, pero hay varios aromas, habrá que probarlos todos :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

De momento, con éste me conformo, tengo varios y los que más me gustan en cuanto a lociones , no incluyo los combos, son los de toda la vida, Floid, V.Dandy, Aqua Velva, y, La Loción la Toja,
Los bálsamos aparte
Saludos

2 Me gusta

Pille por 10e este lote

Estos jabones Confianza son de los más famosos de Portugal

2 jabones Confianza Pedra pomez
4 jabones Confianza Leche de Burra

Y dos tubos de crema de afeitar Sensitive Palmolive, son algo mentolado.

Y por 6e pille los cuatro jabones de Alquitrán Británicos.

He intentado levantar la bolsa de todos los jabones comprados y ya no puedo con ella… :pensive:

44 Me gusta

Que pedazo de brochita Álvaro!! Soberbia. Que la disfrutes mucho. :drooling_face::drooling_face::heart_eyes:

2 Me gusta

Ufff canela en rama amigo, eso debe elevarte de suelo al olerla. Desde que olí el A&E Baccara me tienta cosa mala.

2 Me gusta

Amigo Javier, de momento ha pasado con nota la prueba de casa, ascensor y trabajo.
Dime que tienes el combo y que lo quieres vender.:grin::grin:

3 Me gusta

No puedes?

Que son 30 kg de jabones?

2 Me gusta

No me extraña, chifla a las tres reinas de la casa por aquí también.
Pues si que lo tengo en la nueva base pero…

Deseando estoy que refresce un poco para meterle mano :rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

No… Es que se rompe la bolsa… :pensive:

1 me gusta

Un intercambio con arthas. Despues de cambiarle las cachas
La hoja se aprecia mejor aqui

62 Me gusta

Una Yaqi de cerdas de jabalí, ahora a desbravar a ver qué tal va, el nudo es de 24 mm.

49 Me gusta

Muy pero que muy chula
:+1:

1 me gusta

Pues muy chula que es, ya nos contarás que tal va, si es suave, tragona, etc…

Que la disfrutes!!!

1 me gusta

Gracias un saludo!!!

1 me gusta