Compras Septiembre 2021

Anda, no pensaba que fuese una marca que exportase, se supone que son “hechos a mano en Francia”, he estado buscando información y vídeos y sólo he encontrado uno, mañana probaré a ver que tal pero ya puede ser bueno por que es poquísimo producto para lo que cuesta, sale más caro que comprar a nuestros artesanos (por peso producto/precio), el olor personalmente me gusta (no sé describir olores). Me lo trajeron de una tienda pequeña de jabones de Francia, era el único que tenían… y no tenían ningún after :sweat: :sweat:

1 me gusta

Pues recién recibidas la “Yaqi negra” y la Katana, así como un jabón Proraso blanco.

Gratamente sorprendido con la Katana Gunmetal. Muy bonita, mango pesado aunque quizás algo desequilibrado (mucho peso en la base) y bastante segadora.

El jabón Proraso, el primero que tengo de esa marca, muy bien también. Espuma muy fácilmente.

9 Me gusta

Pues parece ser que si, yo también me sorprendí cuando vi la cantidad y lo que cuesta, pero bueno, tendrá que ser bueno y con poca cantidad se podrá uno afeitar, ya contarás qué tal.

2 Me gusta

La brocha con el mazacote de mango cuadrado no tiene desperdicio :joy::joy:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues 15€ tiene la culpa :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pilla la Yaqi RASTER…

me gusta más que la Katana

Por fin la tienen en aliexpress… Tengo una pero pedí otra… :relieved:

1 me gusta

Unas compritas hoy…

Las crema Palmolive Sensitive… Muy guenas pa verano con su mentol…

Los jabones ALFAZEMA con su rico olor a LAVANDA son imprescindibles.

Un bote pequeño de champú Anticaspa… Lo pille por que es de la familia que pille antes, pero este tiene carbón activado… :grinning:

35 Me gusta

¿te refieres a este cabezal?

1 me gusta

Ese jabón de afeitar que buena pinta tiene …

1 me gusta

Si… La hay en cromado y en satinado…

Yo la primera la compre en cromado en Australia algo cara. Bajo de precio y venden las dos versiones ahora en Aliexpress…

Así que me he pedido otra en satinado…

Es un clon invitando bastante en aleacion zamack a una de acero muy conocida DART.

En mi caso… Afeita bien con diferentes hojas tipo FEATHER PROFESIONAL y no da sustos al afeitar.

Por eso me quedaré con dos…

Ojo… No es por Enablear… Yo pillo de dos en dos… :pensive:

2 Me gusta

De acuerdo. Yo tengo la Razorock Hawk v2 y me parece un pelín agresiva. De lo que no estoy seguro es de si el cabezal Excalibur del enlace (en la web de Yaqi se llama se llama Raster pero en Ali le han cambiado el nombre) es la versión V3.

2 Me gusta

Dicen que lo bueno se hace esperar, y tengo probado que cuando se le deja tiempo para trabajar a los artesanos y no se les agobia sacan lo mejor de su arte.
En este caso he recibido estas dos locuras del maestro Pedrosa, que son como la Bella y la Bestia jejeje

  • Navaja +8/8 en k720 punta francesa y vaciado tipo stosser, con forma totalmente realizada a martillo. Sólamente se ha perfilado con la lijadora la parte de la punta y con lima la zona del estabilizador. Espiga estriada por la parte de abajo y adornos en el lomo.
    La combinación del “brut de forja” con el pulido a espejo es un espectáculo.
    Las cachas son una pasada en asta de toro con unos tonos preciosos y separador en hueso de camello.

  • Navaja 7/8 punta española y vaciado full.
    Forjada a partir de una llanta de casi un cm de grueso obra de Pablo Lanaspa (para los que no le conozcáis es uno de los grandes del damasco en España) . Excelente material laminado de 100 capas, compuesto por aceros 1095 y 15n20.
    El mango se ha extraído de la parte central de una punta maciza de cebú que me parece preciosa, con separador de cuerno de búfalo. Pasador y eje de alpaca con arandelas de fricción en bronce. Pines de latón en ojo de buey.

Deseando estoy de usarlas.

Un saludo

83 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Preciosas Arturo!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: Que las disfrutes muchos años y ya contarás que tal.

1 me gusta

Bestiales… Enhorabuena

1 me gusta

Muy bonitas, tienen que afeitar de miedo. Eres un acumulador de Pedrosas :joy:

1 me gusta

Qué maravilla… enhorabuena

1 me gusta

Una maquinilla que le tenia ganas !!

Una Seygus Zeppelin V2 0,7/0,9 :heart_eyes::heart_eyes:


56 Me gusta

También le tengo ganas… de hecho la tenia en el punto de mira cuando salió la conjunta de Tatara…

Que la disfrutes.

1 me gusta

Vaya tela chaval.
Adoptas muchacho de cuarenta y tantos?
Con trabajo fijo. Sólo interesado en la herencia, que sea dentro de 100 años, no hay prisa.

6 Me gusta