Compras Septiembre 2021

Muchas gracias jesus @Moxuelo21 :handshake::blush: gracias de nuevo por confiar en mi,me alegro mucho de que te guste este modelo,que la disfrutes mucho jesus un abrazo grande.

3 Me gusta

Muchas gracias Pedro @Gatobarbiere espero que la disfrutes :blush::handshake::handshake: un abrazo grande

2 Me gusta

Gracias a ti, Sergio por poder disfrutar de la fruta de trabajo de tus manos y tú talento :star_struck: Un abrazote!

1 me gusta

Estás hecho un artista. :wink:

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Coñendie que preciosidad de brocha merecía alguna foto mas que la disfrutes muuuuchos afeitados y Sergio en cada creación parece ya imposible pero se supeeeera saludos a los dos.

2 Me gusta

Gracias por tus palabras :handshake::handshake::blush:

2 Me gusta

Yo no se vosotros pero yo veo a Sergio @Secaro haciendo la brocha edición especial SCNHG en un futuro próximo :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

21 Me gusta

Muchas gracias a todos por vuestras palabras,no soy de muchas palabras al menos escribiendo de echo no soy buen escritor…pero quiero dar las gracias a todo y cada uno de vosotros,tanto a las personas que me apoyan y a las que no también :handshake::handshake: es un verdadero placer y un honor,mil gracias a todos.

26 Me gusta

Yo también lo veo Juan!!! :wink::wink::wink:

4 Me gusta

@vento - muchas gracias :blush:

Una puta maravilla y lo siento por el lenguaje pero es que es así , la verdad es que me gustaría que algún día hicieras tú la brocha para el foro , gracias que a sus de hoy podemos elegir incluso entre artesanos españoles , me refiero a @Secaro perdón pero felicidades a ti también compañero

8 Me gusta

Estoy Contigo compi

3 Me gusta

Algo hemos hablado con @Secaro

Seguro que haremos algo juntos en el futuro :wink::+1:

16 Me gusta

Muchas gracias salva :blush::blush::pray:t2::handshake:

3 Me gusta

Muchas gracias sandro :blush::handshake:

5 Me gusta

Gracias, @SalvaSanta

1 me gusta

:ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Secundo la moción. ¿Donde hay que apuntarse?

3 Me gusta

Muy bonitas todas, enhorabuena!!

1 me gusta