Compras Septiembre 2021

Jose ahí hay buenos apechusques :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

En mi modesta experiencia afeitaril veo cosas muy muy buenas que he probado, otras que me gustaría probar pero me llama la atención la crema de afeitar “Lush” que creo no haber visto a nadie por aquí. Me dieron una muestra al comprar una colonia y yo creo que no me he afeitado peor en mi vida. Qué cosa más rara, no sacaba espuma por ningún lado, tal vez no la entendí y es una de esas cremas que hay que echar sin atizar con la brocha. ¿La has probado?

1 me gusta

Esa es tipo Myrsol Emulsión hay tres clases,una tipo gel pero no hacen espuma ninguna de las tres.

Vamos no hace espuma tipo barba Papá Noel. :point_up:

3 Me gusta

Solo he probado la de la botella, la del carbón. Es un gel grisaceo que no me ha acabado de convencer.
Lo usé sin brocha. Pero no sé si por poca cantidad o qué, me costaba ver por donde pasaba. En su defensa tengo que decir que no me hice daño y que la piel me quedó muy bien. Y usando una maquinilla apuradora. Seguiré probando, pero de momento, para usar sin brocha lo que mejor me va es la de body shop de maca y aloe.
La crema por la que me preguntas todavía no la he probado.

2 Me gusta

Así podía estar yo dándole al manubrio…

2 Me gusta

Acabas de matarme, siempre había pensado que esa crema era para brocha.

2 Me gusta

Supuestamente si, pero la probé sin brocha por consejo del compañero @delokos y en mi caso de cine.
Llevando en un frasquito pequeño poca cantidad y una multihojas, para los viajes de avión sin facturar es una gozada.

4 Me gusta

Comprendido, muy interesante el que se pueda usar de ambas formas.

1 me gusta

Hago colección de jabones de Barrister y ese no lo tengo, tampoco se a que huele, ni si me gustara o no, pero es para tenerlo, jajajajajajajaja

2 Me gusta

Estaré atento a ver qué tal te va la wilkinson compañero, ya que estoy pensando en cogerla para viaje, su perdida no sería una catástrofe :sweat_smile:
Que tengas buenos afeitados.

Saludos y reverencias al Amo y Señor

:raised_hands: :raised_hands: :raised_hands:

Para mi gusto es demasiado suave.

Yo la he comprado para viaje, pero recuerdo que daba buenos afeitados para ser de plástico y total por 4€ tampoco es mucho la perdida si se pone tonta. :joy::joy::joy:

1 me gusta

Gracias @MaxPower y a @anon86771236, que sea demasiado suave no me preocupa, todo lo contrario, si necesito más pasadas se dan, lo importante es la irritación y que la perdida no cause dolor :joy:

2 Me gusta

Precisamente, al ser demasiado suave acabo haciendo muchas pasadas y me irrita mucho. La debía usar no más de 4 veces, todas ellas malos afeitados.

Pero bueno, cada cara es un mundo. Y por probar no se pierda gran cosa

1 me gusta

Vamos a ir cerrando compras de Septiembre, ya que estamos en Octubre y ya hay post abierto.
Un saludo :+1: :wave:

2 Me gusta