COMPRO Above The Tie Calypso con placa R1

Por andar mirando donde no debo, (que facilón soy coño! :man_facepalming: ) en el Afeitado del Día, un compañero ha colgado una foto cojonuda en la que usaba la susodicha maquinilla y uno que es debil se ha quedado enableado hasta las trancas, amor a primera vista.

He mirado bastante información y ya la tengo en el carrito de la compra pero como es algo carilla la joia, he pensado dar unas horillas, antes de que acabe la oferta de Maggard Razors principalmente, a ver si alguien tiene una que ya no quiera y venda a precio razonable. :pray:

Saludos

3 Me gusta

Hola!
No se si lo sabías pero la tienen también en G&C
https://www.giftsandcare.com/es/maquinillas-afeitar-clasicas-above-the-tie/4555-maquinilla-de-afeitar-calypso-aluminio-r1-above-the-tie.html?search_query=Calypso&results=12

Hubo un tiempo que yo también estaba enableado por ella.
Un saludo!

2 Me gusta

Gracias, por el aviso. Ya la ve visto en varios sitios y esta a un click de venirse a casa.

2 Me gusta

Te interesa la Windsor pulida?

1 me gusta

No, gracias. Me he enamorado del azul aluminio de la maquinilla :heart_eyes:

1 me gusta

El amor … es ciego. Jeje

1 me gusta

Ademas que si. Ha sido ver la foto del compi, ese azulito metalizado… y me he engorilado mas tontamente… y para colmo no la ponen mal con la placa R1… y eso que mi actual pareja de baile es la Rockwell.

1 me gusta

Que tendra esta preciosidad que nadie se quiere desprender de ella.

Ultimas horas para quien quiera darla una segunda oportunidad

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.