Compro /adopto muestra de cuchillas wizamet super iridium

Yo probé y tengo alguna Polisilver , sabes que diferencia tienen con las Wizamet? Son mejores las wizamet? Creo que ambas son polacas.

Ya he visto, las Polisilver son las nuevas y se fabrican en Russia St. Petesburg y las Wizamet ya no se fabrican y eran las polacas (se supone que algo mejores).
Pues lo dicho, si queréis para comprar entre varios me apunto, 50 cuchillas o así las compraría.

Por mi parte perfecto. Ya somos cuatro. Mañana se habla.

perfecto

Buenas señores! Estas cuchillas son de lo mejor que he probado y ya no se encuentran fácilmente , si se da el caso y faltase uno más , aquí hay un voluntario .

1 me gusta

Hola, por mi parte no hay problema de pedir entre 5. A mí con 50 cuchillas me iría bien.
Si se piden las 250 , salen justo a 50 cada uno.

Yo puedo conseguir también de otro proveedor, 250 a 25€, no para mañana jeje, he de avisar con tiempo, pero vamos, se pueden conseguir si para más adelante alguno quiere más…

3 Me gusta

Hay un anuncio en Wallapop, 250 cuchillas, 20€, más 5 de envío, acepta entrega en mano en Valencia. Yo le he comprado y todo bien, me regaló una cajista de muestra de láser platinum, que las tiene al mismo precio.
Un saludo!

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.