COMPRO asentador económico

Acabo de enviar hoy una vieja navaja que encontré en la casa de mis abuelos al compañero @Joaquin para que me la deje bonita y funcional.

Mientras llega, tengo que ir buscando un asentador, porque nunca había tenido navaja. Como sé que las probabilidades de que me lo cargue son elevadas, no quiero gastarme mucho, pero tampoco voy a comprar uno en ebay o algún otro sitio sin saber si lo que compro sirve para asentar o no es más que un cacho de tela y cuero queme puede estropear la navaja.

Me fío más de vosotros, y seguro que tenéis por ahí alguno con el que poder empezar a practicar hasta que lo domine y compre uno mejor.

Ofertas por aquí, o por privado, como queráis. Con gastos de envío incluidos a Valladolid.

Saludos.

4 Me gusta

Te mando un MP

1 me gusta

Ya está el trato cerrado con @FranGTS :slightly_smiling_face:

Gracias a todos.

3 Me gusta

Mañana por la mañana hago el envío del asentador.

Ruego se quede abierto el hilo hasta la correcta recepción por parte de su nuevo propietario.

Un cordial saludo. Fran GTS.

Recibido en asentador.

Gracias, @FranGTS , espero que mis torpes manos no lo estropeen demasiado rápido, jeje. Y gracias también por la muestra del bay rum artesano que huele de lujo, y que sabiendo que está hecho por un compañero tiene un valor añadido muy grande.

Un saludos.

@Asistente, puede cerrarse el hilo

1 me gusta