COMPRO Brocha silvertip/dos bandas menor 24mm

Buenas a todos.

Busco una brocha que tenga un diámetro de nudo de entre 22 y 24mm (medida con calibre, que se de algunos fabricantes que hacen brochas en esas medidas y cuando llegan a casa son más grandes)
Preferiblemente silvertip o dos bandas (siempre que sea extrasuave en puntas), y que tenga buena firmeza para rascar jabones y no se desparrame(es para espumar en cara por lo que ha de tener una altura de nudo que no sea alto).
Que el mango no sea gordo (no me gustan los tipo chubby) y de más de 5cm de altura.
Precio a convenir aunque busco algo económico (menos de 50€)
Se que en Internet puedo encontrar, pero prefiero preguntar en el foro por si alguno tiene una de estas características cogiendo polvo en el cajón.

Ofertas por privado.

Un saludo y muchas gracias.

11 Me gusta

Gran idea poner justo lo que buscas y dar oportunidad a un compañero de sacar una y tu consigues a mejor precio. Te copiaré la idea alguna vez. Suerte con la compra.:ok_hand:t3:

3 Me gusta

Y tanto!
Me la apunto yo también!
Suerte!

1 me gusta

Sigo buscando.
Muchas gracias a todos por las ofertas.
Un saludo

1 me gusta

Arturo @arthas_fito, tengo una Shavemac con pelo silvertip con nudo de 22 , lo que pasa que el mango no llega a esos 50 mm. que dices, para unos 45 mm. si te puede valer, me lo dices y te paso fotos, el precio seria un poco mas caro de esos 50€ que dices, pero no mucho mas y vale mucho la pena esa brocha, ya me dices.

4 Me gusta

Gracias Miguel,pero en principio busco que sea se más de 50mm de mango.
Si al final no sale nada me pongo en contacto contigo.

Un saludo: Arturo

2 Me gusta

Brocha encontrada.
@Asistente puede cerrarse el hilo.
Gracias al foro por el espacio.

Un saludo

3eaeff040869f5f817a93665bbc41df709e4c32b_1_690x451