Hola compro coticule contrastada que se sepa que es capaz de llevar la navaja desde el biselado hasta lista para afeitar con dulzura. Ofertas y fotos por privado. Gracias
Los mejores afeitados que me he pegado a navaja han sido los que me ha afilado el maestro @VerdaKrajono con sus belgas. Gracias Maestro! y espero que encuentres la que buscas compañero!.
Eso que pides tiene dos variantes.
- Te compras una coticule muy fina. Te va a tocar buena técnica, muchos tipos de barrillos densos y diluciones. Además de paciencia.
- Coticule fina que es lo que buscas. Si no tienes la barba muy dura te puede valer. Si la tienes muy dura y tienes una fina pues igual te toca hacer lo que se hacía en su día. Pasta negra, Puma o Filarmónica.
Suerte con la búsqueda.
Yo tengo disponible una coticule azul belga en perfecto estado
Solo he afilado una Filarmónica doble temple con ella método Dilucot
El bisel ya estaba hecho
No tengo grandes conocimientos de afilado pero creo que es mejor hacer el bisel inicial con otras piedras mas rápida y luego afinar con estas
Tiene doble cara, la parte más basta se puede usar para desbaste, pero yo no lo he hecho nunca
Te puedes informar en la web sobre este tipo de piedras
Te pongo fotos
Las espero gracias y ya me pasas precio
Incluye la piedra de sacar barrillo
Medidas 20x6x2 cm
Si te interesa pásame un privado y hablamos de precio
Un piedrolo en toda regla, muy buena, a ver si os entendeis, saludos.
Gracias,eso espero
He encontrado varias coticules fuera del foro a precio contenido y si un @Asistente es tan amable se puede cerrar. Gracias al foro por el espacio.