Compro Filarmonica EPBD ( Barbas Dura)/Taurino/Especial

Hola Forum
Como lo sugiere el título, busco filarmonica para barbas duras, o taurino o especiales en excelentes condiciones.
Estoy buscando máquinas de afeitar sólo con una punta cuadrada.
Gracias

1 me gusta

Te envío privado.

privado

No he recibido el mensaje, refiérase

Bueno señores , quería exponer lo sucedido para que los compañeros que le ofrezcan alguna navaja a este señor estén en alerta .

Le ofrecí una navaja que ahora mismo está en el zoco , llegados a un acuerdo por ambas partes en el precio , le paso mi paypal para que me haga el pago , le indico que me lo tiene que hacer como envío de dinero a familiares o amigos , como normalmente se hace , pues bien , me responde que no me puede enviar el dinero porque no confía en mi , porque si no le envío la navaja no puede reclamar a nadie , por lo que he preferido no vender en estas condiciones a que luego tenga problemas con paypal , así que si una persona que entra nueva en el foro a pedir algún material no se fía de alguien que lleva mil ventas en este foro y conocido por todo dios , pues decir que yo tampoco me fío de alguien así y prefiero no vender en estas condiciones .

22 Me gusta

compi @CiroSc … entiendo tus reticencias a no enviar el dinero sin ver el producto…
pero en honor a la verdad te diré que @fuximori es un vendedor fiable

2 Me gusta

Miguel, si este señor no se fía dile que se vaya a Mallorca y se la entregas en mano, no te jode.

3 Me gusta

La cosa es facil, yo no le he comprado nada a fuximori, pero si a otros foreros, que es lo que puedes hacer, mirar en el foro si es alguien que vende cosas y si hay quejas de él, y si te hubieses molestado en hacerlo podrías haber comprobado que no hay problemas ni en las ventas ni en los intercambios, y si hay algo raro se suele avisar en el foro (caso Wallapop).

1 me gusta

Si en las mejores condiciones que se pueden dar para la compra no te fías, mejor no pongas el anuncio.
Un saludo

1 me gusta

En este foro o nos fijamos todos de todos o nos vamos a la mierda.

1 me gusta

En repetidas ocasiones he puesto el producto en Correos antes de tener constancia de haber recibido el pago. Jamás he tenido ningún problema. Entiendo que los mismos motivos para desconfiar tiene el que paga sin haber recibido el producto que el que envía el producto antes de haber recibido el dinero. Si alguien quiere seguridad jurídica lo que debería hacer es ir a la tienda física o a ebay.

5 Me gusta

Eso contando que ni se ha presentado, creo yo…

2 Me gusta

Yo conozco a Miguel en persona @fuximori, no parece de fiar pero lo es. :joy:

2 Me gusta

Puedo entenderles a todos ustedes y al vendedor, pero aquí me ponen en una mala posición porque no confío en él, como debería ser, usted confía, le envío el dinero por adelantado sin tener nada en la mano (como siempre sucede), pero ¿quién de ustedes, en general, sería de dinero para una persona que nunca ha visto antes?
Lo que había solicitado es estar asegurado, de hecho, PayPal se asegura en caso de problemas, si los envío como amigos están sin cobertura y, en mi opinión, 250 no son poco dinero

Por lo que veo en este foro vas a comprar poco si piensas asin.

1 me gusta

Esa garantía que buscas la encontrarás en tiendas o en ebay.
Para entrar aquí directo a comprar y no fiarse mejor no entrar

@CiroSc, entiendo tu postura, yo llevo unos pocos meses en el foro y ya he hecho unas cuantas operaciones. Como comentan, esto es un foro de amigos a los que les gusta el afeitado. Comprendo que no te fíes de alguien que acaba de entrar, pero Miguel lleva unos cuantos años aquí y puedes leer opiniones sobre él a lo largo y ancho del foro.
Sin ánimo de polemizar pero tú verás.

2 Me gusta

Tranquilo, ya lo pillaras una noche volviendo a casa despistado :grin::hocho:

Pues yo me fío más de alguien que lleva registrado en el foro casi dos años y con un montón de ventas satisfactorias que de uno que lleva registrado un día. En fin, :roll_eyes: