[COMPRO] Gillette Heritage

Buenos dias,
Me estreno en el Zoco con esta busqueda. Una Gillette Heritage en su caja, con todo. El que tenga una y se quiera desprender de ella, que por favor me lo comunique. No la encuentro por ningun lado. Es un capricho, se que es dificil encontarla y que seguramente al dueño le costara trabajo desprenderse de ella. Intentare compensarlo con una buena oferta. Aunque se que no todo se compra con dinero.
Actualizo: Tengo a la venta en el foro una Gillette Fatboy y una Gillette Slim. Valoraria cambios
91-Vl-ZTLU-u-L
Saludos

6 Me gusta

Buenos dias!
Refloto la busqueda de la maquinilla.
Si estoy infringiendo alguna norma del foro por favor que algun administrador me lo comunique
Gracias!. Buen fin de semana

Buenas tardes,
Ire recordando cada 7 dias ests busqueda. A ver si consigo ablandar a algun afortunado poseedor.
Buen fin de semana!

Buenas tardes,
Subida de fin de semana. A ver si a algun compañero que la tenga (si es que hay alguno) se le ablanda el corazón.
Saludos y buen fin de semana!

Buenos dias!
Subida de la semana. Sigo buscando pero parece que si alguien la tiene, le va a costar desprenderse de ella.
Saludos

Buenas tardes,
No pierdo la esperanza de que alguien se anime a vendermela.
Buen fin de semana!

Buenas noches,
No pierdo la esperanza de encontrarla por aqui.No obstante, barajo una opción bastante remota…
Saludos

Buenas tardes,
Venga, a ver si alguno se ablanda. Seguro quw hay alguna cogiendo polvo en un cajon.
Saludos, y buen fin de semana

Buenas tardes,
Sigo buscando esta Heritage
Tengo a la venta una Slim y una Fatboy. Valoraria el cambio por una de ellas
Gracias!