A menudo oigo decir que estas jaboneras son incómodas por que resbalan al abrirlas. Si no te gustan ó no las usas, véndemela por favor. Gracias y un saludo.
Igualmente si estuvieras pensando en comprarte el jabón, yo pongo 10 euros, tú el resto, para tí el jabón y para mi la jabonera…
Supongo que te refieres a la lata metálica…
Sí, efectivamente, me refiero a la metálica. Me da igual la pequeña de 98 grs. que la grande de 200. Gracias por concretarlo.
tengo una de 200 del vetiver-bourbon que lo he pasado a una de plástico y he visto que la grande no hace negro el jabon, la pequeña de 98 cologne-fouguere si que empezaba a aparecer manchitas en el jabón y si te interesa la grande me pasas tus datos por privado y te la regalo.
José Luis, un detallazo por tu parte que te agradezco enormemente.
Pero en vista de que no había jaboneras disponibles cambié el plan, compré varias de aluminio y ya lo tengo solucionado.
Así que dejaremos la jabonera “libre” por si algún otro compañero lee este post y la necesita más que yo.
Pero repito mil veces que muchísimas gracias y estaré atento por si tú algún dia necesitases algo que yo tuviera.
Un saludo.