Compro muestra jabón Vitos

Hola a todos, me​ gustaría probar el jabón Vitos y como un kilo es una barbaridad pues prefiero comprar una muestra antes de arriesgarme, así que si a alguien le sobra una pequeña muestra estoy dispuesto a comprarla, no necesito mucho ya que la idea es solo probarlo.
Un saludo y gracias de antemano.

2 Me gusta

¿Cómo se te ocurre comprar una muestra? Eso en este foro no está permitido. Mándame tu dirección por privado y te envío yo para que pruebes durante unos meses, que tengo 1/4 de jabón, que no sé que hacer con él.

12 Me gusta

Ahí iba yo a lo mismo, pero como siempre en este foro esta lleno de gente grande, que no dudan en ofrecerse para lo que sea
Bravo !!!

3 Me gusta

Muchas gracias a los dos!
Marcos en serio te pago lo que cueste, no me gusta abusar.
Te paso los datos por privado y lo dicho muchas gracias por vuestra generosidad

2 Me gusta

Creo que hablo en nombre de todos si digo que si alguien paga por una muestra en este foro, será expulsado. :joy:

Ahora en serio, hace unas semanas @Nazareno se ofreció a mandarme una muestra de un jabón, lo que me dijo al querer pagarle los gastos de envío, fue “hoy por ti, mañana por mi”. Si lees a menudo el foro, verás que es muy frecuente el envío de muestras entre compañeros.

No te preocupes, hoy por ti, mañana por mi o por otro compañero del foro.

Un saludo.

9 Me gusta

:scream: Expulsado!!! :joy::joy::joy:
Muchas gracias por todo, se agradece.

1 me gusta

…y menos del vitos, que viene en paquete de kg !! :astonished: :weary:
Que barbaridad ché!!! :joy::joy: en que estarian pensando al sacar ese formato’??? …inconscientes!! :joy:

2 Me gusta

Con eso y el botellón de litro de Varon Dandy, ya tienes para una temporadita :grin:.

1 me gusta

:grin::grin: “… Toooodaa unaaa vidaaaa…” :notes: :joy:

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.