Compro Muhle Jet R89

Buenas,

Ya, difícil o imposible pero que no sea por no intentarlo.

Si hay por ahí alguna en buen estado a la que no se le esté prestando la atención que debiera y quisierais sacarla me ponéis MP.

Saludos y gracias por leer.

11 Me gusta

Espero que la encuentres :crossed_fingers: , yo por ahora no te puedo ayudar :sob::sob::sob:
Un saludo amigo :wave:

3 Me gusta

No pierdas la esperanza, yo la encontré así
:four_leaf_clover::four_leaf_clover::four_leaf_clover:

2 Me gusta

Gracias compis @almargar @ICS, dedos cruzados :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Si se unen los astros igual hay suerte, o puedes contactar con el compañero directamente por si le interesa venderla :thinking: :crossed_fingers:

Aquí hasta Sandro @HarryLime estaba al quite a por ella :yum:

De un modo u otro te deseo mucha suerte en la búsqueda :crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo makina!

2 Me gusta

Muchas gracias Juan :wink:

2 Me gusta

Le acabo de preguntar a Dana de Mühle por mail, si tienen pensado sacar de nuevo la R89 Jet.

Mas allá le pregunté si la iban a sacar en acero y me dijeron que no :pensive:

Ahora les he preguntado si piensan sacar la Jet, si me vuelven a decir que no, mala imagen están dando para un usuario interesado en sus maquinillas :ok_man::ok_man: :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Así que esperemos surja el milagro :crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::yum::yum::yum:

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:
Eres un crack!! :clap::clap::clap:

2 Me gusta

El que no varea el olivo no tira las aceitunas … me lo acabo de inventar, no se si existe este refran, :rofl: :rofl: :rofl:

Pero creo que se entiende bien, en cualquier caso, bien hecho

3 Me gusta

Gracias a los compañeros por el interés y la ayuda ofrecida tanto por aquí como por privado, sois muy grandes!!

Seguimos en la búsqueda de momento.

4 Me gusta

No sé porqué, pero me huelo que la volverán a sacar :thinking:

Aquí la contestación del mail que les mandé :point_down:

5 Me gusta

Ufff sería una muy buena noticia Juan. No perdamos la esperanza pues. Muchas gracias!!

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.