COMPRO - Navaja clásica seminueva

Hola a todos, llevo días leyendo el foro y creo que prefiero dejarme aconsejar. Me hace ganas probar el afeitado con navaja clásica y me apetece empezar con una buena navaja que esté en perfectas conducciones, pero de segunda mano por tema económico. Me gustan con punta española y de barbero.

Dado que no tengo experiencia, necesitaría una que ya venga bien aïllada y desinfectada, lista para usarla.

Agradeceré vuestros comentarios, y ayuda,

Si me podéis facilitar alguna web para comprar buena espuma, aceite de agitado, asentador, pasta con liks o referencias…

Agradezco de antemano vuestra ayuda.

Saludos y enhorabuena por el foro.

“Collons” @noliver seria bueno que te pasases por el hilo de presentaciones para que te vayamos conociendo ,esto no es ebay o Wallapop el zoco es un además donde entre “conocidos” realizamos transacciones pero la esencia principal de un foro de afeitado es compartir afición ,conocimientos experiencias y asi adquirir conocimientos fomentando el compañerismo.
http://foro.sincortenohaygloria.com/c/soporte-asistencia-usuarios/presentaciones-de-nuevos-usuarios
De todas formas yo no te puedo ayudar con el tema barberas,suerte con la búsqueda.

3 Me gusta

Me autorespondo y me alegro de que te hayas presentado.

1 me gusta

Gracias por tu ayuda @Andresiky.

Saludos:wink:

3 Me gusta

Tienes mp

Aquí tienes lo que buscas para empezar

Son un par de navajas “pequeñas”, de punta “cómoda” (aunque no españolas) una en estado NOS, la otra casi NOS y perfectamente preparada para echársela a la cara, una shavete NOS de regalo…

Te recomiendo que mires bien el Zoco, no tengas prisas, a veces surgen buenas oportunidades.

Saludos y bienvenido al foro

3 Me gusta

Aquí tienes una cojonuda con la punta como a ti te gusta

Esta es preciosa y pondría la mano en el fuego por ella, pues está preparada por @Proyet, pero como ya te dije, mira todo con detenimiento, salen muy buenas navajas al Zoco de vez en cuando

4 Me gusta