[COMPRO] Rockwell 6S

Los de Gifts&Care deben estar flipando :joy::joy: Si no te gusta al que tienes que matar es a @Stuka, que es el que nos ha liado a todos…:roll_eyes:

3 Me gusta

No te preocupes, yo hace tiempo también caí y finalmente la maquinilla no me iba bien, pero la vendí rápidamente, se vende bien, aunque le perderás algo de dinero eso sí.

1 me gusta

Jejejejeje me las regalais!!!

1 me gusta

Yo te la regalare… la llevara un albanokosovar muy majete que te dira unas cositas…

2 Me gusta

Y al final, la compraron tres tíos.
Este @Stuka hace lo que quiere con vosotros, arcilla en sus manos :rofl::rofl::rofl::rofl:

Jejejejejeje ya te digo

1 me gusta

Cual es la cnadiense? :joy:

1 me gusta

Ya tu sabes :wink:

Yo me he comprado una 6C. Lo iba a dejar para la primavera, porque voy a pasar mis 4 meses de barba invernal, pero queda muy lejos :sweat_smile:

La 6C también va fenomenal, yo tuve la Gunmetal y era una chulada, de buena gana la volvería a traer a casa. Si no cedí al enableo despiadado que se ha desatado en este hilo fue porque ya ahorré con otras cosas en G&C :smile:

No lo se, sino no preguntaría xD

3 Me gusta
2 Me gusta

Parece una copia de una Guillete…

Perdona, no vi tu pregunta, veo que te ha respondido estupendamente @noctuido

La maquinilla por la que preguntabas es comunmente conocida como la Karve o Christopher Bradley Razor

Esta es la web del artesano, pincha aqui para verla

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.