COMPRO tarros vacios de jabones americanos

Lo dicho,

Interesado en comprar tarros vacíos de artesanos jaboneros norte-americanos de ø10cm. Ojo, mismo ø de la tapa y del cuerpo (idem bote verde), no los antiguos con cuerpo mas pequeño que la tapa (como el bote blanco en la imagen adjunta).

No importa ni la marca, ni el color: Barrister&Mann, Ariana&Evans, Stirling, Dpt Grooming, AION, House of Mamouth,…

Pago 1€/unidad + InPost a mi cargo. Única limitación, pido un mínimo de 5 unidades/envió para compensar el coste del InPost.

Gracias a todos, al foro por el espacio y los asistentes por su trabajo.

10 Me gusta

suerte con la búsqueda :joy::joy:, tú sabes lo que es gastar 5 tarros de jabón…:joy::joy:.
un saludo.

2 Me gusta

Es que Parkway, el fabricante, me pide un mínimo de 408 unidades…no se yo, igual con un par de vidas mas…

3 Me gusta

jajaja, tengo uno que quizás lo termine en 20 afeitados, lo que no sé cuánto lo terminaré de Stirling, cuando lo termine si lo quieres te lo regalo :joy::joy:, pero 5 jabones va a ser que no… en unas pocas vidas :joy::joy:

Joeeeeeeeeeee, a la maquina de quejas, le va a dar un infarto 408 tarros

1 me gusta

Buf, yo veo más fácil que os pusierais de acuerdo varios artesanos jaboneros para hacer un pedido conjunto francamente…

Un saludete y suerte!

es que no es para vender…

2 Me gusta

Yo tengo 10 ó12 por ahí, ya miraré el lunes.

2 Me gusta

Oliver, estos son los que tengo ahora. Hay otros cuatro más por el trastero pero no lo encuentro. Ya me dices…

4 Me gusta

Discúlpame, te entendí mal claramente…

Un saludete

1 me gusta

Sniffffff, salvo error mio, son todos de artesanos de aquí que utilizan envases PET. De estos, tengo + de 30.
Los que busco son los de PP utilizados por jaboneros yankee. Sigue la búsqueda o …. a por los 408

Pues otra cosa no tengo porque jabones americanos no compro ni uno mientras siga habiendo los buenos artesanos y sus divinos jabones de aquí.

2 Me gusta

Es que solo quiero tarros vacíos, no jabones ni banderas ;-))
Gracias por tu ayuda. Salu2

1 me gusta

Ultimo intento….

Visto el exitoso de la solicitud y la abrumadora respuesta de los foreros ( gracias a @goranju por su oferta) pido a un @asistente cerrar el anuncio….a por los 408 de Parkway

1 me gusta

compañero, te lo digo sinceramente, es muy difícil lo que quieres, pides un mínimo de 5 tarros para que te salga bien el envío y tiene que ser tipo americano en un foro español, yo no sé si los compañeros gastan mucho jabón, pero yo me afeito todos los días y lo único que he gastado en jabón en un bote de la crema Álvarez Gómez y algún tubo de crema tipo la toja o lea, se hace mucha rotación con los jabones por lo que cualquier bote dura años.

2 Me gusta