Interesado en comprar tarros vacíos de artesanos jaboneros norte-americanos de ø10cm. Ojo, mismo ø de la tapa y del cuerpo (idem bote verde), no los antiguos con cuerpo mas pequeño que la tapa (como el bote blanco en la imagen adjunta).
No importa ni la marca, ni el color: Barrister&Mann, Ariana&Evans, Stirling, Dpt Grooming, AION, House of Mamouth,…
Pago 1€/unidad + InPost a mi cargo. Única limitación, pido un mínimo de 5 unidades/envió para compensar el coste del InPost.
Gracias a todos, al foro por el espacio y los asistentes por su trabajo.
jajaja, tengo uno que quizás lo termine en 20 afeitados, lo que no sé cuánto lo terminaré de Stirling, cuando lo termine si lo quieres te lo regalo , pero 5 jabones va a ser que no… en unas pocas vidas
Sniffffff, salvo error mio, son todos de artesanos de aquí que utilizan envases PET. De estos, tengo + de 30.
Los que busco son los de PP utilizados por jaboneros yankee. Sigue la búsqueda o …. a por los 408
Visto el exitoso de la solicitud y la abrumadora respuesta de los foreros ( gracias a @goranju por su oferta) pido a un @asistente cerrar el anuncio….a por los 408 de Parkway
compañero, te lo digo sinceramente, es muy difícil lo que quieres, pides un mínimo de 5 tarros para que te salga bien el envío y tiene que ser tipo americano en un foro español, yo no sé si los compañeros gastan mucho jabón, pero yo me afeito todos los días y lo único que he gastado en jabón en un bote de la crema Álvarez Gómez y algún tubo de crema tipo la toja o lea, se hace mucha rotación con los jabones por lo que cualquier bote dura años.