Con la venia ... Sorteo GRATUITO BASE APOYO MAQUINILLA REX

como no hay más participantes, lo he puesto en una web de sorteos gratuitos a las 0:00 de esta noche así mañana mismo lo pueda enviar …
randorium

2 Me gusta

1 me gusta

pues ya tenemos ganador
el número 5 @Harry :clap::clap::clap:

ponte en contacto conmigo por mensaje privado para darme tu nombre y dirección

4 Me gusta

Enhorabuena @harry un asiento sin igual para las posaderas de la Rex. :joy:

4 Me gusta

Enhorabuena @Harry y gracias por el sorteo @leopardjoseluis :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

Que alegria!!!
Nunca me toca nada…

Mi Embassador podrá tener un buen sitio donde descansar las posaderas :face_with_hand_over_mouth:

Envío MP

Gracias por este sorteo, que bonito gesto !

6 Me gusta

Para los no galardonados, Yaqi tiene uno similar, sin la prestancia ni la calidad de Rex, pero hace el apaño.

Ahora está algo carete, pero a veces está por 7€

3 Me gusta

Yo es el que tengo, pero el español, el alemán no me gusta tanto. :joy: pero que enlace pones.

2 Me gusta

¡Enhorabuena @Harry y gracias por el sorteo @leopardjoseluis!

2 Me gusta

Pero hombre a estas alturas y no sabes que es el rasiermesser? :man_shrugging:t2:

Disfruta mucho del soporte @Harry!!!

Muchas gracias por el sorteo @leopardjoseluis! :raised_hands:t2:

2 Me gusta

Hola, disculpar no escribir nada, el paquete ha llegado a su destino, pero me encuentro fuera y hasta el lunes no puedo recogerlo….

En cuanto lo tenga subo unas fotos para mostrar como queda con mi Rex :grin:

Insistir en agradecer a @leopardjoseluis su gesto altruista, que además se ha negado en rotundo a que yo asumiera al menos el envío, también al foro por disponer de este medio.
En cuanto pueda será un placer poder hacer una pequeña donación al foro, que menos…

Me he quedado sorprendido de las pocas maquinillas Rex que se han manifestado para este concurso, solo 10!

6 Me gusta

Enhorabuena @Harry

1 me gusta

Lleva un carrito para transportarlo :rofl:

1 me gusta

Gracias!

1 me gusta

Que bueno…

Espero no romper el mármol del lavabo al ponerlo :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Si tienes un a planchada reforzada con meteorito de adamantio no debería de haber problema :+1:t2:

Os presento al Sofá de luxe que acaba de estrenar mi Embassador :partying_face::partying_face::partying_face:

Creo que no lo hubiera comprado nunca por que su precio me parece excesivo, pero cuando lo tienes en la mano, entiendes que es una pieza de metal bien mecanizadla con unos acabados impecables.

Gracias @leopardjoseluis de nuevo :wink:

[IMG-0949](IMG-0949)

PD Pequeña donación efectuada al foro para agradecer el poder disfrutar de este gran medio.

15 Me gusta

¡Felicidades! :partying_face:

1 me gusta

Gracias!

Ha sido toda una sorpresa, primero que me toque y después lo bonita que es esta pieza.

Es un complemento que le queda como un guante y ahora se convierte en protagonista total del lavabo.

Ya veremos cuando la que manda en casa la levante, va a flipar con el peso…. :joy::rofl:

3 Me gusta