Totalmente merecido! Santi es un tío de los pies a la cabeza. Menudos curros se pega para organizar todo.
Enhorabuena!
Totalmente merecido! Santi es un tío de los pies a la cabeza. Menudos curros se pega para organizar todo.
Enhorabuena!
Enhorabuena caballero !!!
Te lo has ganado con elegancia y efectividad …
Don Santiago … mis respetos …
Enhorabuena @Orzoweb .
Enhorabuena Santi, sin duda muy merecido.
Un abrazo fuerte
Eres el q marcas la diferencia. Gracias.
Muy merecido. Enhorabuena Santi. Eres mejor aún como persona que como organizador de eventos.
Más que merecido título.
Un saludo
Santi es un tío cojonudo. Desgraciadamente sólo he hablado con él por teléfono. ¡A bien seguro que un día podremos vernos en una de sus maravillosas quedadas, charlar y darnos un abrazo! Me alegro un montón y no se me ocurre a nadie mejor que otorgarle un distintivo de reconocimiento. ¡Enhorabuena, Maestro!
Enhorabuena Santi!!
¡¡¡VIVA!!!
Y gracias
Cómo organizador un 10
Cómo lotero. un 0
Ni en la quedada de Guadalajara ni en esta última hasacado mi nombre cuando tenía laS brochaS en la mano.
Tendré que seguir yendo hasta que me toque.
JAJAJAJA JAJAJAJA
Si parece bueno en la foto y todo . Enhorabuena Santi, un fuerte abrazo.
Enhorabuena.
Pues yo en cada rifa me llevo una navaja.
Un 10 de lotero
A mi me encantó el momento del Gea de @jfim88, yo diciendo “por favor que me toque” y pum, sale @skozz
Enhorabuena por el nuevo titulo, lástima que los eventos me pillen tan lejos, en Madrid o en Guadalajara.
A ver si un día puedo asistir a alguno de ellos, si no ten por seguro que si estas por miña terra galega, el organizador de eventos pasaré a ser yo y estarás invitado a disfrutar de la gastronomía de esta tierra.
Gran oganozador. Muy merecido el distintivo. Desde el primer momento pendiente de que todo saliera bien y que estuviéramos a gusto. No recuerdo cuantas veces se acercó a la mesa a preguntar si estaba todo bien.
Sólo por responsabilizarse de organizar los eventos ya se merece el distintivo y más.
Y si además los organiza como un profesional o mejor, pues miel sobre hojuelas.
Mi enhorabuena!!!