Concurso por Gifts & Care: IV Centenario de la muerte de Cervantes

Viendo el panorama a uno se le quitan las ganas de participar. Vaya fotos habéis hecho.

2 Me gusta

WOW muy espectacular.

1 me gusta

como pa poner aqui una foto,le dejais a uno acojonao

1 me gusta

Bueno, esto acaba de empezar. Tenéis una semana todavía para ingeniar lo que sea. Además, son varios premios, la suerte no está echada hasta el último momento :smiley:

1 me gusta

2 Me gusta

cierto pero angel algunos no llegamos a esa calidad ni en una semana ni en un año.

Que va hombre, todo se trata de ponerle amor al asunto, créeme. Muchas veces he hecho cosas pensando igual, que ni de coña, y muchas veces sale. Con perseverancia la cosa sale, no os desaniméis.

1 me gusta

Ve pensando en que gastar 100€! Joder que imaginación. Enhorabuena! Así se quitan las ganas de participar jaja

1 me gusta

Muy buenas fotos y buena iniciativa

Ahí va mi aporte, aprovechando que juego en casa, mi particular Quijote (Slant) acompañado de su Sancho (Muhle STF) a punto de enfrentarse a un gigante.

26 Me gusta

Madre mía pero que nivel hay por aquí. He de decir que os veo más involucrados e imaginativos que en otros concursos (que tampoco han ido nada mal), y se agradece, así da gusto organizar estos saraos!

1 me gusta

Las ganas se la quitan a uno y totalmente. Jejejejeje

Lo importante es participar y mantener la ilusión. Es como el cupón o la lotería, no hay que abstenerse por la pila de números, sino probar e intentarlo. Si se participa seguro que hay una posibilidad de ganar o quedar en el podium; pero si no se participa, ni se gana ni se está en el podium de seguro :slight_smile:

4 Me gusta

Bueno pues aquí mi grano de arena. Lo que se suele decir, lo importante es participar. Con el nivel que ya hay es difícil superarlo, pero al menos colaboramos.

Saludos

30 Me gusta

Muchas gracias por la iniciativa a Juanjo y Lorena.
Ahí va mi aportación.

Un saludo.

26 Me gusta

Señores, se acerca la recta final, no olvidéis presentar vuestras fotos que el premio lo merece!

¿Son aquellos gigantes Sancho? Vamos a por ellooooss…

Mi pequeña aportación. Gracias a @GiftsAndCare.com y al foro.

21 Me gusta

Aquí va la mía sacada con el movil, que se me ha jodido la cámara.

Por hacer bulto, mas que nada.

17 Me gusta

“Y con esto, Dios te dé salud, y a mi no me olvide”

Voy mirando la lista de regalos.
Gracias por el sorteo @GiftsAndCare.com

17 Me gusta

Hasta el rabo todo es toro amigo Turner … :sunglasses::+1::clap::clap::clap::clap:

A veces cuenta más la intención que la atención :muscle:

2 Me gusta

Madre mia que fotos más chulas.
Enhorabuena a todos los concursantes por la currada que os estais pegando.
Un saludo

2 Me gusta