Conjunta A.Castro información

Alberto @cuchilloscastro un par de apuntes por si se te han escapado :sweat_smile:
Que mañana es el ultimo dia :scream:

2 Me gusta

Al final ya me he decidido, soy de números pero en este caso me he dejado llevar un poco por el corazón, ya que todo va en contra del arce: peso, características mecánicas y lo más importante que no suelo ser de madera ( no tengo ninguna navaja “seria” de madera)

Mi elección ( ya se la he transmitido a Alberto) es: Hoja 2ª, Niolox, punta española, arce teñido naranja y forma de cachas B.

De hecho ya tiene hasta nombre: LUCILLE, como la guitarra Gibson de BB King, no como el bate de Negan :stuck_out_tongue_winking_eye:

Como Lucille que es una guitarra eléctrica pero de formas clásicas, la navaja será de acero inox pero de cachas del material y color típico de las guitarras acústicas y demás instrumentos de viento, incluso la forma de las cachas puede recordar un poco a otra guitarra, la de Paul Stanley de Kiss. Al final he elegido la forma de hoja B, ya que al ser más larga de cola, quizás equilibre un poco la falta de peso de las cachas, será una especie de Kamisori con cachas ligeras. La forma de la punta sigue siendo española, aunque viene la Pizzi con punta española creo que la interpretación de Lucca y de Alberto son completamente distintas.

12 Me gusta

Joer, mira que te ha costado decidirte :roll_eyes:. Como me dijo hace tiempo un amigo de raza gitana:
“Das más vueltas que una gitana a un cuarto de baño”
:scream::joy::joy::joy:

3 Me gusta

El ignorante afirma, el sabio duda, reflexiona… otro proverbio :roll_eyes: :joy:

No lo niego me pienso las cosas.

2 Me gusta

Va a ser la segunda navaja fabricada por Alberto Castro con nombre propio, la primera fue mi Castrexa

Aquí os la muestro para animar la espera mientras llegan las vuestras.

26 Me gusta

Preciosa navaja, si señor…

1 me gusta

Espectacular, que madera es?

1 me gusta

Madera de boj, o como aquí le llamamos madeira de buxo .
Era la madera que quería para mi navaja, pero cuando le encargue a Alberto la navaja me equivoque y le pedí de tejo.
Este año en verano le encargue estas cachas y la verdad que me encantan, dicen que esta es una madera muy dura.
Aquí cuando una persona goza de buena salud decimos é forte coma un buxo

5 Me gusta

Después de leer los últimos mensajes, si estoy a tiempo, me voy a cambiar al Niolox.

Procedo a mandar privado

2 Me gusta

Cambio en el ultimo momento :scream:
Ultima hora para apuntarse :clock6::timer_clock::stopwatch:
:hourglass_flowing_sand::hourglass:
Y 27 apuntado :+1::+1:

1 me gusta

Tiene suerte aún no es día 30 :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Coones día 1 …

1 me gusta

Ahí… apurando :joy::joy:

1 me gusta

Buen día compañeros, actualizado. Os pido que hagáis un repaso de vuestras configuraciones por si me equivoqué en algo.
Hay seis foreros que todavía no han decidido/ completado sus configuraciones. Intentaré contactar con ellos
Un saludo

10 Me gusta

Buenas noches amigos. Datos actualizados. Os pido un último repaso de las configuraciones. Esta semana voy a pedir los materiales.
Un saludo

7 Me gusta

Todo ok!

1 me gusta

La mía ok. Y no quieres que adelantemos aunque sea una parte ahora?

1 me gusta

La mia ok

1 me gusta

Lo mío todo correcto también :+1:t3:

1 me gusta

Ok la mía.

Ya dirás si necesitas que paguemos una señal.

1 me gusta