Conjunta A.Castro información

@fjsanz el foro quiere un hilo con tu colección e impresiones

2 Me gusta

Ja ja ja si tengo muy poquitas y ya las conocéis todas

3 Me gusta

Transferencia realizada;
Ref: 004959615QPAD00006201
Gracias[

Pago 1 realizado.
Mail enviado

Sabemos algo que le han puesto Chinchero al hilo

Tenemos ya las maderas?
Hemos encendido el fuego?
Alberto ha huido con el dinero?
Mandamos a @Ruben a buscarle y de paso que haga una visita a Don Edelmiro
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Dejaté, Fernan, que esté tranquilo durante estas fechas la gente bebe y come uno sin control e igual tenemos un accidente, ya en enero con calma, que no hay prisa, y cuando paguen los que no lo han hecho :roll_eyes::roll_eyes: ya se pondrá a la labor. :call_me_hand::call_me_hand:

4 Me gusta

Deja, deja
Solo era una broma para reavivar el hilo y que nos dijera ya que enviado el horno para poner el cochinillo aprovechó y meto una navaja.
Ahora es mejor que descanse y vuelva con energía el año que viene.
““Yo no tengo prisa”” Tengo otra navaja para afeitarme
dijo Alberto que tres meses, cálculo que para mi cumpleaños (abril) me afeito con navaja nueva.

3 Me gusta

Primer pago realizado!

Anda igual que yo :ok_hand::smiley:

1 me gusta

Pues a ver si lo celebramos afeitandonos

2 Me gusta

Primer pago realizado, Fuera de plazo. Disculpad.

2 Me gusta

Bueno compañeros, ya estamos todos y el primer pago está completado. Ya tengo en mi taller los materiales y os informo que en esta semana empezaré a trabajar en las hojas. Os iré poniendo fotos de los avances.
Un saludo y gracias a todos

19 Me gusta

Otra cosa, que ya se me olvidaba. Para darle un poco de vidilla a esto, he pensado que igual os gustaría visitar el taller, ver como progresa el trabajo y observar como se forja un kamisori tradicional en vivo. Así que, si os gusta la idea, mi intención es hacer un sorteo en febrero, sacar tres nombres de entre los participantes de la conjunta e invitarlos a pasar una jornada en el taller con su correspondiente churrascada. Como sé que algunos no podrán venir, los premiados podrán ceder su invitación a otro forero. ¿Qué os parece?:wink:

30 Me gusta

Muy buena iniciativa, lo cuál si me tocara intentaría no perderme esa churrascada :sweat_smile:

1 me gusta

Muy buena idea…
:clap::clap::clap:

1 me gusta

Cuenta los que nos quitamos de la conjunta para pillar otra pieza?? :sweat_smile:
Por probar no se pierde nada e ilusión me haría mucha!
Me parece una idea estupenda y una oportunidad única para ver un trabajo artesanal, al margen de la churrascada! :rofl:

2 Me gusta

No participo en la conjunta, eso sí tengo una navaja tuya en acero C135 con hamon que es la osti*.

Me parece una idea fabulosa para los participantes. A más de uno le vas a hacer feliz.

Me voy a hacer un auto regalo de cumpleaños.
Excelente idea lo de la Quedada Castrexa.
““cuando has dicho darle vidilla”” :flushed:
Me he atropellado leyendo:
kamisori, sorteo, participantes, churruscada
Me han hecho los ojos CHIRIVITAS
:dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face: :dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face:

Se me ha puesto el corazón como un flamenco zapateando en la boda de un narco

2 Me gusta

Es una gran idea, Bélgica está un poco lejos pero quién sabe …

2 Me gusta