Conjunta A.Castro información

A cuidarse que es lo importante :+1:
Todo llegará :smiley:

Si puedes aprovecha para descansar, que no es pecado :wink:

Primero la salud
Ya disfrutaremos de ellas en su momento
Me temo que no andamos faltos de fierros los que por aquí merodeamos
Cuidarse

Publicado en Boe el día 30 que ajusta la medida y me permite seguir yendo al taller :muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3: autónomos sin venta directa al público, que trabaja dé forma individual pueden seguir

16 Me gusta

Eso cambia todo :+1:
Me alegro :smiley:

1 me gusta

Tiene sentido, me alegro por ti
Me da que eres persona de acción y no fe encierro casero…

1 me gusta

Hay mucho autónomo que tiene taller en su casa o en el bajo de su domicilio. Y que trabajan de forma individual sin apertura al público. Que tuviesen que parar no tenía mucho sentido. U otros como yo que trabajan silos a puerta cerrada y que sólo tienen que hacer un desplazamiento corto en coche. No tenía mucho sentido que pudiésemos ir al súper, sacar al perro, ir a la farmacia y no poder ir al taller. Ayer sacaron un BOE que expecificaba la situación de los autónomos haciéndola más lógica. De todas formas hay que tener sentido común y adaptarnos en lo posible, yo por ejemplo, desde el día 14 reduje mi actividad a solo una jornada, de tarde o mañana para disminuir mis desplazamientos a la mitad. Solo tengo que ir y volver una vez al taller. Yo soy de acción, pero no tengo problema en quedarme en casa, tengo proyectos en marcha que requieren mi culo en él sillón del escritorio :joy:

15 Me gusta

No tengas prisa,
Ya me hice a la idea de no afeitarme el día de mi cumpleaños con navaja nueva.
Así la pillo con más ganas.
Ve a tu ritmo, sin correr, nosotros somos los únicos que tenemos prisa (al menos yo) afilado, cachas, papeleos, facturas…

1 me gusta

Cruzamos Los :crossed_swords:

15 Me gusta


Alberto @cuchilloscastro es verdad que quedan dos por vaciar ?
Para @Espeusipo @Vizcacha y la otra :thinking:

11 Me gusta

Pues yo la del compañero foreman no la he visto todavía :flushed:

1 me gusta

Dicen que los últimos seran los primeros :ok_hand:

1 me gusta

Hay muchas que han perdido el nombre durante los tratamientos térmicos. Cuando las tenga todas de pago que reviso cada unidad, por si hay que modificar algo, ya las vuelvo a identificar. Me quedan dos full, si no se me ha colado ninguna

4 Me gusta

No se. Me suena que ya la vacíe. Hubo muchas que perdieron el nombre. Tranquilo que nadie se queda sin hoja

1 me gusta

Lo sé, era solo por saber si Vicente la tenía localizada, que es el que lleva las actualizaciones. Gracias!! :grinning::+1:

1 me gusta

El 18 de febrero estubo presentada :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Y bien bonita :+1:
Y me diste las gracias :ok_hand::
Foreman

18 feb.
Gracias Vicente, se agradece el detalle. Que bonitas se ven. Ainss, qué larga se me hace la espera :roll_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

Ya lo sabía, era una prueba para ver si lo tenías todo controlado. :stuck_out_tongue_winking_eye: (Estoy fatal :crazy_face:)
Gracias amigo Vicente, eres un Crack!!

2 Me gusta

Que ganas, hacía tiempo que no la veía…cuando la vista :heart_eyes:

La tuya es de hoy :+1::+1:

:+1:Hay que mantener el animo de la tropa de la conjunta :smiley:

3 Me gusta

Alberto, @cuchilloscastro, la mia, @Espeusipo, parece más oscura, feota, será cuestión de luz de la foto, supongo.
Saludos.

1 me gusta