Conjunta A.Castro información

Muchas gracias amigo :grinning:

1 me gusta

¡Enhorabuena amigo Luc! :clap:
Has escogido algo muy original. :+1:

1 me gusta

Muchas gracias mi amigo Juan , un fuerte abrazo.

1 me gusta

Ya falta menos… tic tac.

1 me gusta

El mismo modelo que la mía, muy chula…
Me gusta mucho!!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Pues yo elegí zebrano y punta española y estoy de un envidioso…
Visto lo visto ahora me quedaría con la punta francesa y las cachas verdes!

3 Me gusta

Ha quedado muy bonita, yo pensaba que iba a ser muy “cantosa” pero ha quedado preciosa, la mía es igual, incluso en NIOLOX , punta española y sonrisa, pero en naranja, que ganitas de verla. :heart_eyes:

Y mas arce rizado para @Zeiger :smiley:


Bonito ese maron :ok_hand:

28 Me gusta

Enhorabuena Alessandro @Zeiger :clap:
Esplendida navaja :ok_hand:

1 me gusta

Ruego que me perdonéis, pero esta conjunta me está matando!!!
No he podido participar porque estaba esperando la Wolfman, son todas unas obras de arte!!!
Muchísimas felicidades a todos!!!

6 Me gusta

El verde ése creo que es arce tintado … y lo cierto es que es espectacular … :grinning:

Sin embargo, Juan Carlos, he de decirte que el Zebrano me parece mucho más elegante y con un cierto aire clásico … con lo cual pienso que conforme pase el tiempo seguirás viéndolo tan actual … :wink:

Mira por ejemplo el resultado en mi Castro …

Las cachas tan exóticas … en mi opinión … terminan por “cansarte” … lo que es más clásico nunca pasa de moda … :+1:

17 Me gusta

No te preocupes Alfonso … Alejandro siempre estará ahí … :grin:

Y en el peor de los casos … su legado en el Zoco … :wink:

1 me gusta

Gracias Juan, tienes razón. Espectacular !! :star_struck::star_struck::star_struck:

1 me gusta

Gracias Vicente, es realmente una obra de arte. :heart_eyes:

1 me gusta

Gracias, compañero. Creo que tienes razón y si el zebrano es intemporal y clásico como comentas quedo convencido. Esa es mi apuesta estética en casi todo. Lo que pasa es que se me van los ojos! Y la punta francesa? Supongo que va en gustos! Es mi primera súper navaja y no tenia mucho criterio cuando elegí. Lo hice a ojo.

2 Me gusta

:grin: … lo de la punta francesa tiene fácil solución … la próxima navaja artesana (yo también decía que con una estaba servido … :rofl: :rofl:) la encargas con esa terminación y ya está … :wink:

Personalmente me gustan más las navajas de ese tipo, fundamentalmente por la morfología de mi nariz que con otros tipos de punta por resultarme más difícil de afeitar esa zona … aunque como no me conformo con una sola tengo de todos los “palos” … :+1:

4 Me gusta

De nada :smiley: la próxima la de @raveri :clap:seguro :thinking:

3 Me gusta

No seais crios con lo que lo de a ver quien la tiene mas grande, todas preciosas, hasta ahora me han gustado todas.

4 Me gusta

Todas es imposible tenerlas … :grin:

De todas formas Rafa … le pese a quien le pese … la mía no será la más grande … pero sí la más bonita … :joy: :joy:

1 me gusta

Preciosa, pensaba que quedaría un poco más clara, pero chula chula.