Conjunta A.Castro información

Elegante … un conjunto muy elegante … :clap: :clap: :clap: :clap:

Enhorabuena al artesano … y por supuesto al propietario … :wink:

6 Me gusta

Mas madera, A.Castro

17 Me gusta

Vaya XD … ahí hay material para varios caprichitos … :grin:

No sé si darte las gracias … u odiarte un poquito … :wink:

3 Me gusta

Se ven cosas bonitas :thinking::scream::rofl:

1 me gusta

Gracias Vicente

1 me gusta

Conjunta? :joy:

:scream: no hemos acabado la primera :thinking:
Y ya suenan trompetas de llamada a la tropa :trumpet::drum::notes: con esa palabra misteriosa :zipper_mouth_face: que agudiza la atención :ear::brain::bone:

1 me gusta

Alberto @cuchilloscastro que es eso que hay en la parte superior de la foto como con forma de Sierra?

ya salió del horno la de @Vizcacha, madre mía todas son super bonitas… pronto la la veremos por aquí cuando la cuelgue el compañero @vicentej que yo no me aclaro bien como va esto

3 Me gusta

Para @Vizcacha :scream:


Carbono y pink ivory :heart_eyes:

28 Me gusta

Rápido Ivan :+1:
Estaba creando la respuesta mientras escribía…ya lo hago muy rápidamente :smiley: siempre igual
A ver que dice Santiago :scream:

2 Me gusta

La Rosita! :heart_eyes:

2 Me gusta

:drooling_face::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::sunglasses:

4 Me gusta

Santiago te has quedado sin palabras
:zipper_mouth_face: 🤷 :rofl::rofl::rofl:
Fb de Alberto

2 Me gusta

Esa es mi rosita caraj…!!!que hermosura.
Es muy muy LINDA
Encantado con mi full Hollow pink Ebony, y ahí veo el detalle en un tono amarelo, son todas bonitas pero esta …:scream: gracias @cuchilloscastro Alberto
!!!

6 Me gusta

Cuantos colores distintos, verde, rosa, madera con veras
:heart_eyes:

1 me gusta

Gracias Vicente, lo siento me ha podido la emoción, es que la espera ha sido larga y me moría por ver esas cachas con la navaja acabada.
Gracias por mantener la llama de la conjunta
La seguiré viendo un rato

1 me gusta

Gracias Santiago…
Si yo aqui no hago mas que copiar informacion … y hoy es tu día :+1:
El vaciado es tremendo y la punta con ese knoch, se integra muy bien con la curva del filo :thinking::ok_hand: enhorabuena :smiley:

2 Me gusta

Tremenda Santiago :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:!!! ENHORABUENA por semejante pieza​:wink:… Que mano la de este artesano :smiley:

1 me gusta

Increíble, ha superado mis expectativas que eran grandes. Un crack.

@vicentej si yo no me explico lo difícil que debe ser hacer ese vaciado con la punta de barbero, yo pensaba que quizás había errado en la elección, veía las otras puntas de reojo. Ha quedado muy bien esa punta con ese vaciado extremo.

4 Me gusta