Conjunta A.Castro información

Para ir poniendo cara …

9 Me gusta

Que pasada como corta eso
Y es papel de cocina, nada de folio :ok_hand:

3 Me gusta

No me canso de verlo :astonished:

1 me gusta

:flushed::flushed::flushed: Tremendo!!!

1 me gusta

““Las otras no están mal””
:joy::joy::joy::joy::joy:
Pero los que hemos elegido las de zebrano hemos acertado.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

para @suveiro . Inox zebrano


Tambien :ok_hand:

27 Me gusta

Igualita a la mía
Acero, punta y cachas

3 Me gusta

:heart_eyes::clap:

No me canso de decirlo … cada vez me gusta más el zebrano … y el pulido del acero espectacular … :+1:

4 Me gusta

Lo bueno de esos pulidos tan tremendos es que el acero queda más protegido de la oxidación al taparse los poros de la superficie, y es más fácil la limpieza y conservación :ok_hand:

5 Me gusta

Buena pieza, afortunado poseedor. :smirk:

4 Me gusta

En mano esa madera tiene que ser muy bonita ,poder apreciar la veta y los diferentes tonos :+1:

La rifamo ? :thinking::sweat_smile::astonished:

1 me gusta

Y sobre todo muy liviana … sorprende por eso y otorga al conjunto una manejabilidad excepcional … nada que ver con los modelos antiguos de Alberto que tenían otra construcción …

1 me gusta

Quita, quita, que nos la arrancan de las manos. Es mía, mi tesssssoro.

6 Me gusta

A mí , lo que me encanta , son las líneas que hace el maestro en cada acero. Las vimos primero sin vestir y si no pones atención en cada una o las cotejas atentamente no te das cuenta de la personalidad de cada fierro. Sinceramente es admirable el trabajo de @cuchilloscastro para esta conjunta. EMHMO.
Gracias de nuevo Vicente :wink:

7 Me gusta

Gracias @Hulk :slight_smile: :+1:

2 Me gusta

Para @valesgh :+1:
carbono y granadillo


Sobrio y elegante :ok_hand::smiley:

29 Me gusta

Ay bribón … que cosica más chula se va para las islas … :heart_eyes:

Calladito estabas … :wink:

2 Me gusta

Ahora cambiará la Iberia de los miércoles por esa navajita con esas cachas chulas y le tendremos que querer igualmente.
Ahora más aún Señor Don excelentísimo Vicepresidente de la Cofradía

2 Me gusta

Se hizo realidad :heart_eyes: :heart_eyes: desde que llegó la notificación iba todo el tiempo pensando en que fuera de @vicentej en el hilo de la conjunta…y así es, me la imaginaba bonita, pero es que esto se sale :clap: muchas gracias Vicente por la alegría.

Ya le estoy empezando hacer su hueco donde se merece :ok_hand:

6 Me gusta

Cualquiera podría entrar a formar parte de la cofradía, pero es que hacerlo con la IBERIA se me ha convertido en algo que no tener que pensar los miércoles.
Sí, podría ser que cuando llegue, tome la alternativa un miércoles :pray:

2 Me gusta