Conjunta A.Castro información

Foreman está contento :stuck_out_tongue_winking_eye::upside_down_face:

10 Me gusta

D. Vicente, no me negará Ud. que se trata de una navaja bonita a la par que elegante y atemporal :roll_eyes::scream:

4 Me gusta

1 me gusta

Que bonita veta tiene ese granadillo :ok_hand: le queda de fabula a la hoja :star_struck:

2 Me gusta

Así es Vicente, me gusta ese contraste de colores acero-madera oscura. Muchas gracias por las fotos, eres un fenómeno :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Desde que salga y la vea seguro que le gusta más

1 me gusta

Manteniendo el animo de la tropa :+1:
Ya queda manos :smiley:

4 Me gusta

Bonita pieza se va llevar usted D. Alfredo @Foreman

2 Me gusta

Gracias D. Pedro, no veo el momento de echármela a la cara :smiley::smiley:

2 Me gusta

@fjsanz lo mismo si hablas con Alberto puedes cambiar las cachas sin coste y las tuyas se las queda para otra navaja.

@Foreman, ya lo he dicho otras veces, y cada uno tiene sus gustos todos respetables, a mi me gustan más los materiales naturales, cuerno, hueso, la madera le da calidez y elegancia, eso no lo tiene (a mi modo de ver) el plástico que instintivamente asociamos a las cachas de las Filarmónica

Por otra parte hay trabajos en plástico, resina o…
como recordarás cachas de @Airforce por decir uno que quitan el hipo.
Esas son muy bonitas

5 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a los gustos de los materiales y si que es verdad que luego hay excepciones como las cachas de Abalone, etc. que son una pasada.
Lo de las cachas de las Filarmónicas es una pena que salvo las de la primera generación, que eran de bakelita, el resto que salieron ya de plástico, excepto para las Subcero, Novodur, EPBD y Tridur, no están a la altura de la calidad de la hoja.
Por cierto, ya has preparado la Mano Negra para mañana? :wink:

4 Me gusta

Ahora voy a probarla

2 Me gusta

Joder…qué cosa más bonita…

12 Me gusta

Las conjuntas son complejas, mejor no tocar lo ya elegido. Si cambio las cachas lo hablaré más adelante con él para encargarle el trabajo y así tengo dos cachas :hugs:

5 Me gusta

Fran, que es una preciosidad, en cuanto la tengas en la mano ya verás… Lo que pasa es que nos gustan todas :wink:

4 Me gusta

Pues pienso igual me gusta mucho , un navajon en toda regla.

2 Me gusta

Ha quedado espectacular, una de las cachas más bonitas que he visto! Enhorabuena @Foreman Alfredo :smile:

3 Me gusta

Tienes razón!!!

1 me gusta

Para @Ivanxitu , inox y zebrano :ok_hand::smiley:


Ese notche :+1:

25 Me gusta

Seguimos con otra maravilla más, que buena pieza se ve

1 me gusta