Conjunta A.Castro información

Buenas grupo.valla machetes que os están preparando.hay algunas que te las puedes llevar a una boda y sacarlas para partir la carne y tirar los cubiertos que ponen .
Auténticas obras de arte que da pena mancharlas de jabón.felicitaciones a todos los que vais a poder disfrutar una y cuidado con el cuello que eso corta con mirarlo.ya contaréis como van

1 me gusta

Una pregunta orientatativa.de cuantos euros la que más por la que menos estamos hablando?para ir preparando​:joy::joy::joy:

Tres precios según número de participantes:
-De 10-14 …280€ IVA y portes incluidos
-De. 15-20 …270€ IVA y portes incluidos
-De 21 en adelante…260€ IVA y portes incluidos

1 me gusta

Pues no salen caras tío para ser las navajas que son

1 me gusta

Tendré que esperar haber si se anima alguno que la tenga repe a sacarla del armario para quitarse la.que se que hay algunas

1 me gusta

En el Zoco se ven pocas Castros, yo creo que lo mejor es que encargues al artesano, que tiene buenos precios a no ser que pidas algo extraño.

Suerte

2 Me gusta

Llevo toda la mañana echándole fotos a vuestras navajas y cuando las tenga todas pediré una que no esté.por no repetir.la verdad que me quedaría con todas.una para cada día del año

Jajjajaa aguililla… jajajaja yo estoy igual me quedado alucinado con el trabajo de este señor @cuchilloscastro yo tiro de maquinilla pero me está picado el gusanillo de navaja pero creo que es mucho barco para poco marinero :smiley:

1 me gusta

Ahora es cuando viene el arrepentimiento…
Tenía que haberme apuntado…tenía que haberme apuntado…
Juassssss.
Desde luego, todas guapas, pero de la de micarta de @adrimarmol me enamoré según la vi :sweat_smile: :man_facepalming:
Otra vez será :man_shrugging:

7 Me gusta

Para la siguiente si no cae antes de mi cumple que es septiembre.valla regalo que me echaba.una máquina de 300 moscos y española que es lo impirtante

1 me gusta

Están todas para hacerle maldeojo tío.si me dan a elegir no sabría cuál coger

Yo no se si serán todas las conjuntas de navajas así, pero me parece una auténtica pasada como @cuchilloscastro os va manteniendo al día de todos los adelantos :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face: a la próxima que se haga con este artesano en apunto fijo. Una vez más enhorabuena a todos, todas las piezas me parecen preciosas.

4 Me gusta

Y el amigo @vicentej (Vicente), que actualiza toda la información…
:+1:

4 Me gusta

:+1: Aqui somos todos un grupo :+1: y a animar un poco viene bien :smiley:

7 Me gusta

@vicentej ha sido fundamental para subir al hilo toda la información
Gracia compañero

7 Me gusta

Gracias compañero :+1::slight_smile:
Me acuerdo de las capturas de videos en directo de los vaciados de navaja que puse :sweat_smile: que fuerte :scream:

3 Me gusta

La ante ultima
Para @Hulk inox micarta verde Fullll :ok_hand:


Guapa guapa :star_struck:

20 Me gusta

Y la ultima (era al revés)
Para @fjsanz ,carbono granadillo.:smiley:


A ver que te parece Fran ?:star_struck:

26 Me gusta

Auténtica en verde Hulk :clap::grinning:

3 Me gusta

A cual más linda! :clap:t2::clap:t2:

5 Me gusta