[Conjunta] Black Note, el jabón edición limitada del foro de la mano de Jabonman

Liado seguro, :joy:

Estoy pensando en pagarlo el Lunes por transferencia o ya veremos si al final se me complica el ir al banco lo pago con paypal estafa.

Por cierto, ¿alguien sabe si se pueden hacer transferencias en cajeros de la caixa para sus cuentas? en el de BBVA lo hecho mas de una vez y es gratis.

2 Me gusta

Porque no te gusta Paypal? Yo lo vengo usando hace muchos años y jamás he tenido problema alguno. Teniendo vinculada la cuenta bancaria y enviando a Amigos/Familiares no cobra comisiones.

6 Me gusta

yo pienso igual,despues de unos años usandolo ni un problema y ademas me solucionaron un par de incidencias que tuve

3 Me gusta

Ahh entiendo, mande dinero a familiares/amigos y por 40 y algo pavos me cobraron 1,80 de comision.

Sobrentiendo que como tengo solo tarjeta y no la cartilla domiciliada me cobraron, desde entonces les tengo echa la cruz.

4 Me gusta

Efectivamente, así es. Vincula la cuenta bancaria y así no te cobran. Aún así si prefieres usar alguna tarjeta en concreto en alguna compra online tampoco te cobra, pero para pasar dinero entre personas si.

5 Me gusta

Creo que pocas cosas habrá más seguro que Paypal. Si no tienes cuenta tienes tarjeta, es lo mismo. Bueno no, con la cuenta no pagas comisión jeje.

6 Me gusta

Yo que para esto de los bancos tampoco me fío mucho, me abri una cuenta online en Openbank para vincular el Paypal y pagar otras compras en Internet y suelo tener poco dinero en ella, voy metiendo según veo que voy necesitando.
Es gratis, sin mantenimiento, sin domiciliar nada y te dan una tarjeta válida en cualquier Santander

5 Me gusta

Ya, yo por eso me hice la otra, Paypal me parece seguro pero también pagas con tarjeta en otros sitios y eso me acojona más, de esta forma pago con una cuenta que nunca tengo más de 30 o 40 pavos

5 Me gusta

Esa es mi idea a priori, hice cuentas el otro dia y entre jabones y cremas me sale aprox 30.

Es de los ultimos picos, ya toca desintoxicarse.

4 Me gusta

Por mi parte trasferencia realizada, muchas gracias a Jabonman y a todos los organizadores.

3 Me gusta

Vincular la cuenta a paypal es totalmente seguro.

Yo llevo mas de 500 operaciones en paypal y cero problemas.

Paypal es un banco. No deja de ser una cuenta, aunque para operar uses la tuya.

Efectivamente, en envios a familiares y amigos, si no tienes vinculada cuenta te cobran comision, como si sacas dinero con tu visa la caixa en un cajero del santander…

Lo que no me parece nada seguro es que Manuel haya publicado su cuenta en abierto.

Deberia haberla comunicado al interesado por mp…

6 Me gusta

Es lo que iba a escribir yo ahora.

2 Me gusta

+1 a lo de Paypal

Lo de publicar la cuenta, creo que no tiene peligro ninguno, solo con saber el número. Pero estudiamos quitarlo y que lo pida el que lo necesite.

2 Me gusta

Yo también hago las transferencias desde el ordenador.
Y el banco no me cobra ninguna comisión.

2 Me gusta

Hola amigos,

como hay varios compañeros que han mostrado interés en otros productos, aquí os dejo el resto de cosas que fabrico. Respondiendo a alguna duda, en el coste del envío entra otro jabón o bien otro bálsamo.

Comento información general :

El precio es de 14,20 euros el bote de 125g. El pago puede hacerse por transferencia bancaria o por paypal en magafe_es@yahoo.es

Los gastos de envío son :

  • España : 4,60 euros por correo certificado hasta 500g (dos unidades). 7,17 euros hasta 1000g.
  • Europa : 9,15 hasta 500g (dos unidades). 15,45 hasta 1000g (4 unidades).
  • Resto del mundo : 12,70 euros por correo certificado hasta 500g (dos unidades). Hasta 1000g (tres-cuatro) cuesta 23,80 euros. Como la diferencia entre enviar cuatro jabones o dos envíos de dos jabones es muy pequeña, recomiendo pedir dos y si te gustan siempre puedes volver a pedir dos más.

Con cada compra suelo incluir algún pequeña muestra de otro jabón. Te envío lo que tengo disponible :

  • JABONES : 14,20 euros / unidad

  • Ylang Ylang-Pachuli-Naranja (sin stock disponible en unoss días)

  • Tierra Húmeda (nuevo, 18,60 euros por esencia superior en calidad, aroma y potencia).

  • Brisa de Oriente

  • Violetas

  • Cítricos

  • Rosas

  • Lavanda (francesa)

  • Dama de Noche (Flores)

  • JABONES : Nueva línea premium. Jabones en los que he utilizado componentes de máxima calidad, como aceite de jojoba, lino, arcilla rhassoul, etc, además de aceites esenciales de gran pureza y concentración. Son de elevado precio debido sobretodo a los deliciosos aceites esenciales. De momento sólo tengo :

  • Vetiver de Haití : 24 euros / unidad

  • Rosa Bourbon : 34 euros / unidad

  • Gea : 20 euros/ Unidad (bergamota, neroli, cedro…

  • BALSAMOS : También tengo bálsamos, los vendo en formato airless de 75 ml a 15 euros. Lleva aloe vera, ácido hialurónico, provitamina b5, vitamina e, alantoína, bisabolol, ácido láctico, glicerina y un toque suave de mentol. Se absorbe enseguida, no deja nada de grasa y con muy poca cantidad basta, es muy resbaladizo, con sensación de alivio inmediato.

  • Tierra Húmeda

  • Brisa de Oriente

  • Rosas. Fórmula mejorada.

  • Cítricos Fórmula mejorada.

  • Ylang Ylang-Pachuli-Naranja.

  • Dama de Noche fórmula mejorada.

  • Rosa Bourbon Fórmula mejorada. 17 euros

  • Vetiver de Haití Fórmula mejorada. 17 euros

  • Gea Fórmula mejorada.

Saludos
Manuel

19 Me gusta

Pago realizado y correo enviado.
Muchas gracias a todos.

2 Me gusta

@Jabonman y chicos de la conjunta:. Para el bálsamo a juego con el Black Note, tiramos de Vetiver de Haití / Tierra Húmeda, o tendremos uno a juego?

2 Me gusta

Tabaco?

payment made via paypal,
email sent to Manuel and the Forum,
mantener el buen trabajo,
muchas gracias,
Raj K

8 Me gusta

Pagado por transferencia y correo mandado.

3 Me gusta