[Conjunta] Black Note, el jabón edición limitada del foro de la mano de Jabonman

Sobre los aromas nunca digo nada. Es algo muy personal. :wink:

2 Me gusta

A pesar de ser un Jabonman…incienso, vetiver, ciprés…no me pega; pero seguro que es un gran jabón. Felicidades por la iniciativa. Sois Magníficos!!!:smiley:

4 Me gusta

¿Para cuando Jabonman Coco?

3 Me gusta

A @ElDruida sé que le va a gustar porque lo conozco ya como si lo hubiera parido. También sé que @achicharreitor no va a poder ni siquiera acercarse a él ya que corre “serio peligro”.

El que no sé cómo puede reaccionar es @AngelH, todavía no tengo muy definidos sus gustos.

6 Me gusta

Jajaja…se lo pregunté por privado…DEJÓ DE HACERLO HACE UN AÑO POR FALTA DE VENTA!!!
CONJUNTA YA!!!:joy:

1 me gusta

Si saca Premium en Coco dos tiene vendidos :grin:

1 me gusta

Esto no me lo puedo perder. Por favor, apuntadme. Gracias.

Saludos.

3 Me gusta

Hola Angel,

Apunta otro mas por favor!

En cuanto al aroma, yo también tuve la posibilidad de probarlo en Valencia. Como ya lo han descrito compañeros con mas nariz y conocimientos que yo, sólo diré que tal como habéis dicho es fresco sin ser ligero, es profundo sin resultar denso y sobre todo es elegante, muy elegante. Seguramente lo que voy a decir a continuación no tendrá mucho fundamento olfativo pero en ese rincón que todos tenemos en la cabeza donde las sensaciones se entremezclan para formar un conjunto estético, yo asociaría este aroma a la sensación de vestir un traje hecho a medida en Savile Row, o llevar un Patek en la muñeca. Elegante pero sin estridencias. Llamativo pero discreto. Me parece aroma de caballero, no de Dandy. Igual los que sabéis mas de perfumes lo consideráis un sacrilegio, pero me produjo sensaciones similares a Eucris de Trumpers.

Saludos a todos.

14 Me gusta

El misterioso @AngelH, señor de la Tierra Humeda, Conde de Toivo y Marqués de GII

7 Me gusta

Si es como llevar un Patek ya me vale jjjjj y si es el Nautilus más :wink:

4 Me gusta

Lista actualizada

1 me gusta

Felicitaciones pela conjunta!!!

Tengo dos Jabonman, una es EL para el Fórum Barbear Clássico. Son mui buenos.

Me apunto.

4 Me gusta

y contigo ya van 50

2 Me gusta

Me apunto. Gracias por la iniciativa. Por favor que alguien me actualice en la lista. Muchas gracias.

4 Me gusta

Como han dicho más arriba cada nariz es un mundo de percepciones y después están los gustos personales…he podido olisquear el jabón, no es fácil combinar bien el Ciprés, aroma muy masculino como el propio árbol, generalmente es un AE muy fuerte que tira para atrás al primer contacto olfativo y predomina con mucho al resto de aromas…no es este el caso, se percibe el tono herbal resinoso característico, ese es el aroma que destaca pero muy suavizado y como fondo el Sándalo que proporciona un matiz exótico de madera oriental pero no cargante ni dulzón.
Es una manera de describirlo sin profundizar demasiado, al principio me costó identificar el Ciprés, algunas pruebas con ese AE me han dado un resultado excesivo y en este jabón está presente en armonía con el conjunto.

Me apunto👍

11 Me gusta

A mí me pasa como a @Nazareno. Va a ser mi primer Jabonman.
¡Me apunto!

4 Me gusta

Tu casa olerá a I Coloniali :heart_eyes:

1 me gusta

I Coloniali es un señor jabón con un aroma a incienso de iglesia embriagador :blush:

1 me gusta

Es tu jabón :wink:

1 me gusta

Entonces se que no es mi jabón jajaja menos mal…me sentía extraño sin participar.

1 me gusta