[CONJUNTA] brochas de caballo Zenith (ENTREGANDO SEGUIMIENTOS)

Pagado.
Id. de transacción
1HM35559KT9270226

Muchas gracias a @sir_eider y @nanolibero por ofrecer la posibilidad de disfrutar estas brochas de forma desinteresada.
Saludos

Pagado, paso a privado.

4RB584289J227561B
Pago realizado. Muchas gracias por todo.

Pagado 24s38935s56068133. @sir_eider Te he mandado mis datos en la nota de paypal

Pagado por transferencia. Muchas gracias a los dos.

Envío pagado por transferencia. Muchísimas gracias a todos los que estáis haciendo posible la conjunta!

Pagado por Paypal. Enviado MP con los datos e ID de la transacción. Sumamente agradecido por tus esfuerzos, Daniel, y por los de @nanolibero. Fuerte abrazo. Viva el Foro.

Pagado! Procedo a enviar privado

Pagado 2H1888698N3916026
Domicilio en el texto de la transacción. Gracias

hola a todos y disculpad por responder tan tarde pero sabéis como funciona esto: llegan las primeras olas buenas, te metes, sales a comerte un bocata, vuelves a entrar, sales a recuperar fuerzas, vuelves al mar y cuando sales el calendario te recuerda que no tienes 20 años y te regala una gripe…

en una opinión muy personal, y claro esta discutible, veo las conjuntas como un beneficio común donde le contratamos un buen precio al proveedor, le pedimos brochas gratis para probar, le mandamos infinidad mails para ver plazos de entrega etc, y se emplea tiempo personal a favor de la comunidad/miembros del foro (os podríamos mostrar la cantidad/infinidad de mails que hemos cruzado @sir_eider/zenith/quien escribe), mientras que la tienda tiene una finalidad comercial y personalmente preferiría que estos conceptos no se vieron unidos
he participado en esta conjunta mas como nanolibero que llama a Zenith porque hablan en el mismo idioma que como quien tiene una tienda, de hecho iban incluso por vias separadas, hay mails con ellos que hablamos de la conjunta y mails que hablamos de las brochas que vendo y por ridiculo que parezca, mandaba un mail a las 15.30 por la conjunta y a las 15.31 por las brochas que tengo en catalogo
nuevamente disculpandome pero personalmente preferiria perder ventas a que se mezcle una conjunta con una finalidad comercial personal
comentaros también que las brochas ayer a las 23.26 se encontraban en el almacen DHL de Bergamo, ultimo antes de entrar en España por lo que espero lleguen entre hoy y mañana porque han sido enviadas el viernes con transporte aereo

Data Ora Service Area Dettaglio Checkpoint
Dicembre 15, 2017
15:00

Catania - Italy	 	Spedizione ritirata

Dicembre 15, 2017
18:10

Catania - Italy	 	Processed at Catania - Italy

Dicembre 15, 2017
21:16

Catania - Italy	 	Processed at Catania - Italy

Dicembre 15, 2017
21:16

Catania - Italy	 	Spedizione partita dall'Hub DHL di Catania - Italy

Dicembre 16, 2017
12:53

Rome - Italy	 	Spedizione arrivata all'Hub DHL di Rome - Italy

Dicembre 17, 2017
23:26

Bergamo - Italy	 	Spedizione arrivata all'Hub DHL di Bergamo - Italy
32 Me gusta

:alabanza::alabanza::alabanza:

1 me gusta

whfm0ivqg6c06qetcuzejrsd5gl3a1w3ilp0nfrd7r6z0imylv9xonfuoetna5w

4 Me gusta

Hola, por mi parte apoyar lo que dice José Luis. Desde el principio se ha dicho que la finalidad de esta conjunta era conseguir un pelo de caballo verdaderamente decente. Para ello era necesario que las condiciones y precio fueran las mejores posibles para animar a la gente a apuntarse y conseguir un número de participantes suficiente para que al fabricante (Zenith) le saliera a cuenta sacar adelante esta tirada de pelo especial, para lo que era imprescindible que tanto organizadores como probadores y el foro colaboraran de forma altruista y en su tiempo libre… y a pesar de eso tuvo que poner de su parte también Zenith pues en principio preferían un mínimo de 100 unidades como comenté anteriormente…

Por ello me parece un pedazo de gesto y una muestra más del apoyo totalmente desinteresado de José Luis el que voluntariamente renuncie a conseguir posibles beneficios rellenando los paquetes con posibles ventas para dejar clara su postura al respecto y que no deje lugar a dudas.

Por mi parte, aparte de aplaudir desde aquí su postura, decir que “egoístamente” hablando a nivel logístico me parece preferible el no mezclar la conjunta con otras cosas, pues ya bastante dificultoso está resultando gestionar y coordinar tantos envíos (rezo y espero que no haya despistes y que cada uno reciba lo que ha pedido y pagado sin contratiempos, no sabéis el currele que lleva revisar tantos pedidos, direcciones, pagos, etc. una y otra vez para asegurarse de que todo está correcto…) para añadir posibles complicaciones…

Un saludete y gracias a todos nuevamente por vuestra comprensión y agilidad en los pagos, tengo ya la mayoría y con un poco de suerte (que Correos no j…a la marrana vaya) yo diría que esta semana se podrán poner en marcha los envíos.

19 Me gusta

Me parece logico y razonable que no se mezcle lo profesional con lo personal o hooby, tambien debo decir que los que no pagaron que espavilen o qie se ponga un plazo de pago, no vayamos a estar como cuando se encargaron empantanados por una minima minoria

:clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Por mi parte y si no hay inconveniente , se la recojo personalmente a José Luis ( en nuestro ultimo encuentro personal , con un poco de fresco , pero con una vistas maravillosas, hablamos del tema)

Tú te cuidas mucho la alimentación y no bebes, ni na de na… y has visto para lo que sirve? Para ponerte malo igualmente :joy::joy::joy:

Bueno hombre, espero que te recuperes.

Y por lo que respecta a las brochas de caballo, no se si lo que dices viene motivado por algo que te hayan dicho, o porque alguien haya insinuado que tú te estas “llevando algo”, pero vamos que en el caso de que alguien piense eso, le digo que posiblemente sea el tipo MAS GILIPOLLAS del Planeta Tierra.
Por mi parte te digo que muchas gracias por habernos ayudado con el tema de las brochas, por el tema de las Pizzi, por todo lo que has ayudado a este foro, por lo bien que tratas a todos tus clientes y en definitiva por ser como eres.

19 Me gusta

Pagados los gastos de envío id trasnsación 2WK93810GM178842J @sir_eider mando por privado mis datos postales. Y mil gracias por las gestiones tuyas las de @nanolibero y los probadores que nos dan oportunidad de tener estas brochas tan especiales.

Pagado el envío de mi brocha y la de @CRISANTO, solicitando que ambas sean remitidas a la misma dirección.

ID 1Y26793059786271B

En la propia transacción indico nombre completo y datos postales.

Muchas gracias de nuevo a todos los implicados. :clap:t3: