[CONJUNTA] brochas de caballo Zenith (ENTREGANDO SEGUIMIENTOS)

La mía,dos pelos en el primer espumado. Luego nada.

En principio,un poco de alopecia en los primeros espumados no debe ser preocupante. Ten en cuenta que no hay dos nudos exactamente iguales.
Remójala bien antes de usarla,para que el pelo absorba agua y coja elasticidad. Observala y nos vas contando.

1 me gusta

Pues mira, por hablar, me acabo de afeitar y me ha perdido dos pelos :stuck_out_tongue_closed_eyes:
No me preocupa mucho, creo que es más cosa de como dice el gran Jacobo:

No la.he tenido demasiado en agua y ésto mismo me ha pasado con otras de cerda y tejón, si pecas (pecamos) de dejarla poco a remojo, es fácil que pierda algún pelo y encima resulte algo más áspera o pinchosa al no tener la elasticidad que debe

3 Me gusta

Veo que ya te han ido respondiendo los compañeros, en mi caso la de pelo extra suave con desbravado y dos afeitados un pelo y la de pelo normal con desbravado y un uso un par de pelos.

1 me gusta

Yo llevo 3 espumados con cada una y 0 pelos perdidos.

1 me gusta

Yo llevo tres y no ha perdido ninguno

1 me gusta

@sir_eider perdón pero estaba fuera del país y desconectado de todo, te envío mp con mi dirección de entrega. Saludos!!

Gracias por las repuestas.

La dejo en remojo unos 10 minutos con agua tibia.
Hoy probaré a ver como se comporta. Si veo que se repite os lo comentaré.

Gracias de nuevo

3 Me gusta

yo antes usaba agua tibia como tu y si notaba que se caía mas pelo de las brocha ,ahora uso agua fría(la que sale del grifo) y no me pierden ningún pelo ,prueba lo cuesta poco.

Michel

1 me gusta

La mía, pelo normal, tras unos 8 afeitados no ha perdido ni un pelo. ¡Ojalá mi cabeza fuese igual!

2 Me gusta

:grin::grin::grin:
El día menos pensado amigo Fernando nos vemos haciendo espuma en un barreño para 3 pasadas + confort de barba y cabeza

1 me gusta

Hola,

En el afeitado de esta noche solo ha perdido uno. Buena señal.
Gracias por el consejo del agua @michel

3 Me gusta

Buenos días, esta curada la conjunta o puedo pedir una, me gusta con mango de olivo si puede ser corto si no largo y pelo extra suave. Un abrazo

UUUUUFFFFFF, :hushed::hushed::hushed::hushed::hushed::hushed: pues si que empezamos bien el año :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

llegas muuuuuyyy tarde, ya estan echas, recibidas y usadas,

1 me gusta

Lo siento, gracias de todos modos. Un abrazo

Otra conjunta? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Me apunto :yum::yum::yum::yum:

3 Me gusta

Seguro que urgando urgando … Visto el éxito salen otros 50 futuros propietarios dispuestos a adquirir una :grin::grin:

2 Me gusta

Jajjajajaj… Los Santos y Maravillosos organizadores tienen q estar agotados… pero a otra conjunta tb!!! Este es el foro del enableo y el vicio

1 me gusta

Acabo de recibir mi extra suave mango largo en olivo -preciosa- Sigueindo los consejos de otros compañeros en este hilo le he dado un primer espumado con “fairy” y no ha teñido casi nada la espuma… tampoco ha perdido ningún pelo. Antes de atacar un primer espumado en cara le daré un par más con jabón de afeitar pero mi primera impresión es que viene casi lista para uso inmediato. A ver que tal se porta con los distintos jabones que tengo en plaza.

5 Me gusta

Brocha recibida. Simplemente preciosa, me encantan la vetas del olivo que combinan a la perfección con el oscuro del pelo, la presentación y el grabado son estupendas. Una conjunta q valio la pena cada segundo de espera.! Gracias a todos los que la hicieron posible.

DSC_0001|690x388

3 Me gusta

La mía venía shave ready :rofl:

2 Me gusta