[CONJUNTA] Cuenco (bol) para espumar edición SCNHG 2017

Prueba de espumado:
Ojo, que mi técnica para espumar en cuenco no es muy fina que digamos y que la crema elegida ha sido la LEA Classic con la Semogue 1305, y no mucha cantidad de producto, pero con sólo añadir unas cuantas gotas y un par de minutos dándole sin destrozar la brocha, el resultado ha sido muy bueno.
Seguro que muchos expertos compañeros podrían sacar enormes cantidades de espuma y en menor tiempo.
Me ha gustado mucho el asa, que hace que el cuenco gane un plus en seguridad, pues metiendo el dedo gordo y cogiéndolo tal y como hacemos con el suribashi, es cómodo y no pesa demasiado.
También me ha gustado la anchura de la base, que hace que el cuenco también gane en seguridad al apoyarlo en cualquier zona, sin miedo a que vuelque. El que el lacado exterior sea mate y no brillo, también contribuye a que sea más complicado que se deslice.
Las estrías hacen su función perfectamente y contribuyen a airear la espuma correctamente. No hace falta rascar con mucha energía la brocha contra las paredes para conseguir este objetivo.
El que la base interior sea algo recta y no totalmente curva, contribuye a que la espuma tarde más en salir en salir del cuenco, y la altura total es perfecta en este sentido.
En resultado, muy buen producto a un precio casi irrisorio y bien terminado. Los puede haber mejores, pero por este precio me parece una ganga.

17 Me gusta

:heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat:

¡Tensa espera … ha quedado muuuuu chulo!

3 Me gusta

Creo que en principio había gente interesada en que el cuenco se hiciera de esta forma y ahora no les veo ningún interés.
Está mal que lo diga, pero cuando se critica algo que no te gusta, se hace porque tienes interés en que se mejore…
En fín, “cosas veredes amigo Sancho, que harán fablar las piedras”.:pensive:

7 Me gusta

Yo me mordí la lengua (o la escritura) bastante…pero ¡¡Amén, compañero!!

2 Me gusta

Símplemente ha quedado de

4 Me gusta

2 Me gusta

Me gusta. Me interesaba al principio y ahora confirmo que tengo ganas de pillarlo :ok_hand:t2:

2 Me gusta

A mí me ha interesado desde un principio y ahora aún más, ya que me parece ideal por forma y dimensiones.

Gracias por todo.

MP con mis datos.

Hola, soy Fluffyskiador, no sé si me puedo apuntar o tengo que cumplir algún requisito especial, a parte de pagar por supuesto.
Gracias
Saludos
José Luis Gascón

2 Me gusta

No, lee el primer post y envíame tus datos por privado.

1 me gusta

A quedado muy bien,me interesa,apuntame en la lista,te paso mis datos por MP,gracias por todo

2 Me gusta

Por favorrr yo lonquierooooo yaaaaaaaaa!!!

2 Me gusta

Estoy apuntado y ya te mandé mis datos.
Ya solo falta pagar.

Buenas noches,

Me gustaría apuntarme, como lo hago para esitar el primer post?

Salu2

1 me gusta

Bueno, como ya te he dicho por privado, no habia visto el hilo por el tema de los medicos y andar rebotando de uno a otro, que me tienen mareao …

Yo era uno de los que “criticó” el cuenco inicial, y ahora tal y como ha quedado, SI me gusta.

Apuntame en la lista por favor.

Un abrazo.

3 Me gusta

Ya estás apuntado.

Recuerdo que el lunes tengo que enviar la lista de los interesados a los Alfareros, por lo que este domingo es el último día para apuntarse.

2 Me gusta

Gracias. Buen trabajo!!:sunglasses:

Pregunta a la que no he visto Respuesta:
Para 2 (dos ) o más Boles los portes son los mismos?

Lo digo por “arriesgarme” a comprar una segunda unidad . Y no es lo mismo 7€ por ambos, que 14€.

Yo con uno voy MAS que sobrado. Pero…

@Mod1970 .

O en su caso, podríamos haber organizado la entrega por “grupitos” y así ya estaban pagadas las cervezas… Bueno, ESO pa el siguiente cuenco.

Gracias

3 Me gusta

Lo tendría que preguntar.
El lunes lo hago.

1 me gusta