[CONJUNTA] Cuenco (bol) para espumar edición SCNHG 2017

¿Cuanto pesa? Yo en principio estaría interesado.

No sé exactamente lo que pesa, pero yo que estoy acostumbrado al suribachi, es bastante similar.

Un saludo

2 Me gusta

Muchas gracias. :+1:

1 me gusta

Ni idea del peso … Mi bascula es muy pequeña y solo pesa 250 gr …

@smartin

9 Me gusta

A mi me parece muy agradable en la mano. Tanto agarrado del fondo como con el pulgar dentro del asa. Para nada me parece pesado.

4 Me gusta

He recibio el bol en perfecto estado. No puedo hacer foto, porque va camino de ser en regalo del Día del Padre. Pero…¡¡¡Menudo bol nos hemos dado!!!:aw_yeah:

6 Me gusta

Regalazo!

1 me gusta

Perfecto, aclarado :+1:

1 me gusta

Bueno, pues me he llevado hoy un sorpresón de la ostia ya que me ha llegado esto.

Cuando me retiré a mi cueva, le dejé encargado a @skozz y a @jfim88 me me fueran dando novedades sobre el bowl, porque lo quería. Bueno, pues ha ido pasando el tiempo y cada vez que he preguntado por el “me han ido siguiendo la corriente”… y ahora entiendo el por qué.

Muchísimas gracias a todos por este impresionante regalo que me habeis hecho y en especial al organizador @Mod1970. Esto me recuerda al anuncio de Master Card, cuando hay dice eso de que “…hay cosas que no tiene precio…”. Pues esta es una de esas.

A la mayor brevedad posible hago un vídeo.

45 Me gusta

Me alegro que haya llegado sano y salvo.
Esperamos todos de corazón que lo disfrutes como te mereces y que le saques mucho partido.
Ya sabes que cuando quieras, aquí nos tienes.
Un saludo.

8 Me gusta

¿Ya ha encontrado otro hogar el bol? No me importaría adoptarlo :slight_smile:

Me algero Rafa! Ahora entiendes porqué te dábamos largas :joy:

6 Me gusta

Que lo disfrutes Rafa!!

1 me gusta

Joer, así sí.

1 me gusta

Un placer verle de nuevo caballero.

1 me gusta

siempre es una alegria verte por aqui

1 me gusta

Por cierto, muy buenas fotos del cuenco.

1 me gusta

Me llego el mío , muy bonito ha quedado :clap:t2::clap:t2:

Dar las gracias a Andres @Mod1970 por la gestión impecable de esta conjunta :ok_hand:t2:

9 Me gusta

Ya probé el mio, encantado estoy. Gran trabajo @Mod1970 y los artesanos

10 Me gusta