Conjunta Danidom "Endevour"

Buenos días,

Por favor, una para mí.

Muchas gracias por la gestión.

2 Me gusta

Una para el menda lerenda!! :metal:
Muchas gracias,gran gestión!!

2 Me gusta

Buenas
Yo tambien quiero una.

2 Me gusta

Hola !

Una más por aquí …

Muchas gracias Javier @fmatogir, por tu dedicación.

2 Me gusta

Una para mí, por favor.
Gracias por la gestión de la conjunta.

1 me gusta

Otra por aquí

1 me gusta

Actualizado hasta aquí.
Madre mía, 37 brochas en menos de 24 horas.
Pero que vicio tenéis…

Gracias a todos!!! Por favor, si me he saltado a alguno decídmelo y subsano.

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Ya sabes, el enableo y el ahorro :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Te respondo.

Lo de las fotos de la muestra se lo preguntaré, imagino que no habrá problemas pero no se cuando podrán hacer una.
Se que va grabado a láser y n o se más.

Tu otra duda y que será la de muchos.

Se mantienen los grabados propios de la brocha, marca danidom, número de brocha, etcc y se añade la cara del barbudo.

4 Me gusta

Otra por aquí.
Si algún compañero de Barcelona quiere compartir envío, que cuente conmigo.
Siempre manteniendo las medidas necesarias.

1 me gusta

He trasladado otra duda de algún compañero a Daniel.
En el primer post se habla del coste de envío a la península.
¿Se hacen envíos a las Canarias y a Baleares?
Su respuesta ha sido esta:

" Para Baleares no creo que haya problema, para Canarias lo mejor es correo certificado, aunque no se el importe, preguntaré. Y si hubiera problema con Baleares tambien utilizariamos el correo certificado."

En cuanto nos diga el importe pues lo traslado.
Para los que viváis fuera de España, entiendo que pasaría lo mismo. Lo que no se a cuanto se elevaría el importe del envío.

2 Me gusta

Algo muy importante con respecto a como almacenar la brocha después de afeitarnos.

De esto hay algún post por el foro y se ha hablado largo y tendido, pero por si acaso, os transcribo literalmente lo que me comentan desde Danidom y lo añadiré al primer post sobre la conjunta, para que no se nos pase a ninguno.

"Una aclaracion por un pequeño problema que nos ha surgido por el mal uso de la Caja:

La caja de madera en que enviamos la brocha esta diseñada solo como una caja de embalaje para que el transporte no la estropee, si se quiere guardar la caja es imprescindible que no se meta en ella la brocha una vez utilizada, el agua estropearia la caja, si la caja es de color negro ( haremos unas en color natural ) , el interior de la misma con el agua destiñe y el negro pasa a la brocha, ademas hay que tener muy en cuenta que al estar cerrada se convierte en un caldo de cultivo ideal para hongos, germenes y bacterias.

La brocha en la caja totalment seca, avisa en el foro es importante, no quisieramos que se estropara ninguna brocha por falta de aviso."

4 Me gusta

Yo también me apunto, gracias por la gestión, saludos!!

2 Me gusta

¿Y por último que plazo damos para apuntarnos?

¿Os parece hasta el 6 de enero inclusive? ¿O damos un mes de plazo?

5 Me gusta

Yo lo haría sin prisas por si hay algún arrepentido :rofl::rofl:
Gracias @fmatogir por el curro

1 me gusta

Yo como mínimo dejaría que pasaran las navidades tranquilamente, que luego el servicio postal es de locos en estas fechas y la gente también se conectará menos…Con que se cerrara la segunda semana de Enero de sobra por ejemplo

Un saludete

2 Me gusta

Eso es lo lógico
El logo de la marca por un lado y la cara del barbas por el otro.
Me gusta que tenga número de serie, es como si le diera más valor.

Dame tu dirección que te estás ganando un jamón
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

4 Me gusta

Yo también me apunto a esta conjunta!! No la puedo dejar escapar…

2 Me gusta

Buenas tardes pues,me a gustado mucho y ese nudo de cerda no se ven todos los días,así que voy a participar,también quiero una :smiley: muchas gracias por la conjunta Javier @fmatogir

3 Me gusta

No te tengo apuntado.

Qué hago te apunto?

Los jamones que entran por los que salen…