Conjunta Lambda Athena

@Hosay18 me registré en la lista de espera pero apúntame a la conjunta. Gracias.

3 Me gusta

Muchas gracias Jose María, yo también estoy registrado en la lista de espera e interesado en la conjunta :sweat_smile:

4 Me gusta

Por cierto a mí también me pareció raro lo de apuntarse a la lista y le mandé un correo para preguntarle, esta es su respuesta

Screenshot-2023-09-02-16-38-36-114-com-google-android-gm

5 Me gusta

Si se presentan 30 compradores para la Athena, supongo que Theo no le importa dar un mismo descuento para la Ares V2.

Pero tranquilos que si queréis se lo comento

Para explicar el procedimiento otra vez:

Al estar en la lista de espera Theo te incluye en la siguiente horneada de maquinillas. Cuando te toque, te manda un email con un código para entrar en la lista de espera y llegar a tu factura. Yo supongo que ahí podréis rellenar un código de descuento. Después de pagar, falta poco para manosearla.

4 Me gusta

Yo quiero estar en la conjunta, estoy en su lista de espera pero es a raiz de leer tú revisión, claro yo lo que quiero es acceder a ella junto mis compañeros para obtener jn mejor precio, no se si me explico

3 Me gusta

Pues a ver si hay para todos.
Si hay posibilidad de descuento seguro que habrá más candidatos a ambas.

3 Me gusta

otro mas que se suma a la conjunta :heart_eyes:
ya me he puesto en la lista de espera :heart_eyes: : aqui

2 Me gusta

No entero muy bien.
En primer lugar creo que hay una tanda que saldrá en un mes, si no recuerdo mal unas 100 unidades.
Pero ahi no iría la conjunta??
También creo entender que la conjunta como tal sería por pedido individual y se aplicaría un descuento a la hora de pasar por caja con un código.
Entiendo que habrá compañeros que estaban en lista de espera desde hace tiempo y la recibirán antes y otros con menos tiempo las recibiríamos mucho más tarde.
Es así??
@Hosay18
Gracias

3 Me gusta

Estoy en la lista correcta, José María.
Llegado el caso, para la Athena.
¡Muchas gracias!

2 Me gusta

José Maria @Hosay18 , apúntame en la lista 2, gracias. Iremos ahorrando, jeje, por el ahorro y eso.

2 Me gusta

Muchas gracias José María,si no está la Ares la Athena :handshake: porfa :pray: un saludo

2 Me gusta

Hay varios escenarios. Intentaré aclarar.

Theo tiene un sistema de lista de espera. Abre la lista de espera mientras que trabaja en un batch de maquinillas. Cuando termina ese batch, mira la lista y ve que hay (por ejemplo) 70 personas que quieren una Athena. El decide (por ejemplo) hacer 100.

Mientras que los tornos funcionan el va preguntando a la gente si tienen preferencia por un número de serie. Al mismo tiempo entran nuevas personas que se ponen en lista de espera. Como sabe que va a tener 100 maquinillas, hasta llegar a las 100 personas, todos van a recibir su maquinilla.

Cuando la lista de espera sobrepasa esas 100 inscripciones, va poniendo los que sobran en una lista nueva. Esos son los primeros de la nueva lista de espera.

Al terminar su batch, le manda un código de acceso a las 100 personas en la lista para que entren y puedan pagar su producto. Yo creo (esto es algo que asumo porque me parece lógico pero no sé seguro) que en este momento, los participantes de SCNHG que estaban inscritos en la lista de espera, pueden usar un código de descuento que Theo nos dará.

Se paga y el envía las maquinillas y seguramente que ya abre la nueva lista de espera. Quizás trabaja con dos o tres listas a la vez, eso tampoco lo sé. Pero eso es más o menos el procedimiento.

Que quiere decir eso para nuestras dos listas?
La gente que se ha puesto en la lista de espera de Theo van llenando el batch y, si sobrepasa, serán los primeros del nuevo batch. Estoy esperando que Theo me explique cómo se hará el descuento. Quizas el prefiere los nombres y lo aplica el automaticamente para que te salga en la pagina de pago ya directamente. No sé.

Para la gente que está en la lista 2 de este hilo. Esto son personas que primero quieren saber cual va a ser el descuento antes de decidir. Estos, si deciden inscribirse en la lista de espera de Theo, irán llenando los siguientes puestos de la lista del batch o del siguiente batch.

14 Me gusta

Pasame a mí de la lista 2 a la 1 por favor Jose María que también estoy en lista de espera de Theodoro

2 Me gusta

Yo también.
De la lista 2 a la 1

Grazie

Buenas noches.
Yo estoy apuntado en la lista de espera. @Hosay18 por favor, apúntame en la lista 1.

Gracias!

1 me gusta

Buenas noches.
Por favor, @Hosay18, apúntame en la lista 1.
A la espera de noticias.
¡Muchas gracias por las gestiones!

1 me gusta

Apúntame en la lista 1, porfa. No he tenido confirmación de momento pero me apunté en la lista de espera

1 me gusta

Todo correcto Jose María, muchas gracias :pray:t3:

1 me gusta

Yo estoy también en la lista de espera de su web para la athena apúntame donde corresponda

1 me gusta

Me temo que el problema que tiene con su email es el típico de muchos sitios: estar utilizando una cuenta de correo personal y gratuita.

Cuando mandas unos pocos no pasa nada, pero cuando el número crece, las estafetas de correo marcan tu dirección como sospechosa de spam y los correos no llegan al destino o se marcan como spam

Para ese tipo de cosas hay que utilizar sistemas de bulk email.

Si Theo quiere más información se la puedo dar, ya que nosotros hemos tenido ese problema en nuestro foro.

3 Me gusta