Conjunta pelo cerda blanca Danidom 22 mm

Yo sigo. Prefiero pagar eso y quedarme los 3 nudos Danidom que pagar menos y quedarme con tres nudos chinos alopécicos.
Y luego ya montaré los mangos… Por lo pronto tengo ya listo el mango Yaqi Sagrada Familia, no podía con ese nudo sintético. Por otro lado, estos mangos largos de resina me llaman:
US $5.50 | DScosmetic gran resina brocha de afeitar ajuste para cabello de tejón de 24mm/26mm brocha para afeitado de barbería DIY herramienta

1 me gusta

Los mangos son 24-26 tendrías que poner algún tipo de anillo adaptador.

Anda que no eres exagerao tu, ayer el nudo chino perdía dos pelos en el tercer uso y hoy ya están halopecicas. :smirk:

No, son 24 o 26mm con marca o sin marca :grin:
Tengo pedido el azul desde la semana pasada de 24mm sin marca :grinning:

1 me gusta

Pero esos son de 24 y el nudo Danidom de 22, como harás para adaptarlo?

1mm de margen…para el pegamento

Los nudos Danidom no abren mucho con el de 24 se notaría, se vería el pegote

Como me he dado de baja de los dos nudos pues no voy a poder probarlo

Hola, lamentándolo mucho me salgo de la conjunta.
Ya que no hay nadie más en mi zona, y me parece desproporcionado pagar más de envío que el valor del artículo.
Muchas gracias de todos modos por la coordinación, disculpad las molestias.
Saludos!!!

Yo también me bajo del carro.
Si para el día 22 veo que puedo pedir más nudos me volveré a subir.
Gracias @fjsanz por las gestiones

Yo soy madrileño y me apunto a recibirlo en mano. Muchas gracias por tus desvelos

1 me gusta

Traenos brochas y te querremos siempre.

1 me gusta

@michel y yo estamos juntos en Bilbao y alrededores y si alguien mas de la zona se anima pues mejor para compartir gastos

1 me gusta

Pues también estoy en Bilbao, si os parece bien nos juntamos.

Saludos

1 me gusta

Por mi parte Perfecto, no se si @michel puede tener algun problema ya q el es el que va a recibir el envio…

Sin problema me encargo yo también de los @CGarcia y ya los repartimos en cuanto reciba.

Michel

2 Me gusta

Semos asín de pasionales :joy:
Y dos no, fueron 3!!!

Muchas gracias Michel

Si por cualquier motivo llegado el momento de recibirlos tuvieses algún problema, también los puedo recibir.

Saludos

Los 22 los hará en la misma corona de la base que junta los pelos. A poco que lo inserte en el mango ya ganará esos 2mm. Esta es la teoría. En otros nudos me ha funcionado a la perfección, pero hasta que no pruebe ese nudo con ese mango yo no recomiendo nada

2 Me gusta

ok , si me viene mal ya lo hablamos.

Michel

1 me gusta

Interesante gracias
Y con que lo pegas? :grinning:

1 me gusta