Conjunta pelo cerda blanca Danidom 22 mm

Aunque podríamos hablar con algún artesano del foro a ver si se animan a hacer un mango

2 Me gusta

Yo me apunto a un nudo y un mango si llega a realizarse el mango si no con un nudo ya tengo

Creo que hasta aquí están todos bien apuntados, espero que no falte nadie.

Ya estamos hablando con un artesano a ver si acepta, os mantenemos informados.

Gracias a todos por participar.

Apuntado, perdona

1 me gusta

Me apunto con un nudo, si puede ser.
Muchas gracias por la conjunta.

Creo que al final tendremos suficientes interesados para pedir los nudos.

Y de los interesados creo que también seremos bastantes los que queremos mango de conjunta, los que quieran solo el nudo pues sin problema.

Me gustaria tener un nudo con mango y otro solo el nudo.

Pues ya hemos llegado a los 20 nudos en poco tiempo. Seguro que al final seremos muchos más y Danidom nos los vende sin problemas.

Tenemos tiempo para apuntarnos a la conjunta, recordar que nos han pedido paciencia porque ahora mismo están en un pico de trabajo, pero si os parece bien vamos poniendo una fecha límite para cerrar la lista. ¿Os parece bien 2 semanas?

Lo que me digáis…

3 Me gusta

8 nudos para mí Fran.

2 Me gusta

excelente iniciativa!!!

Yo me apunto con dos nudos para sendos proyectos personales…y quedo expectante por si saliera la conjunta y decidiera apuntarme.

Gracias de antemano a los responsables. Un saludo

Yo por lo pronto quiero dos nudos. Luego dependiendo de las propuestas de los artesanos me podría apuntar a un mango también, pero tendría que ver si me gusta o no…

Un saludete y gracias por las gestiones!

1 nudo :grinning:
Y Pediente de ver como ira el proyecto de mango :+1:

Yo me apunto con un nudo y expectante me quedo para ver las propuestas de los artesanos y presupuestos. :clap::clap::clap:

Con permiso cito a @ElDruida y @RUFIVK para conocer su opinión y posible propuesta.

1 nudo y brocha de la conjunta.

Gracias!!!

Yo me apunto con un nudo, que usaré para reponer el de la alopécica brocha de la conjunta de wallapop del compañero @Rafibull, saludos!!!

4 Me gusta

Dos nudos de momento a espera de ver wl mango

Le podria quedar bien un mango tipo barbera, con madera de Mopane y virola de Granadillo …

Por ejemplo …

O Red Heart …

7 Me gusta

Creo que esto lo deberiamos de tener claro, pues hay diferencia de comportamiento de la brocha con el nudo de 24 con las de menos tamaño de nudo.
Yo tengo la de 24 de nudo, que la tengo ahora en rodaje y es una maravilla de brocha nada tragona, suave de puntas y con una densidad de pelo muy buena.
Gracias mil por tu trabajo Fran, un saludo

2 Me gusta

El mismo pensamiento tengo yo para utilizar uno de los nudos, seguro que le queda de miedo, Jeje

Un saludete

2 Me gusta