[Conjunta][Todo Enviado, ahora a recibir.] Jabón Vitos Coco, división en 1/4

vais a provocar un aumento de precioooo

1 me gusta

Invoco a @GiftsAndCare.com para ver si tienen suficiente Stock :joy::joy:

1 me gusta

Venga va, yo me apunto también si se puede.

Me gusta la iniciativa… me apunto. Gracias.

Para 7 hay…de momento jaja

1 me gusta

Actualizado hasta aquí, por favor revisar el primer mensaje que este todo bien.

1 me gusta


4 Me gusta


2 Me gusta

Si llego a tiempo me apunto… no me voy a quedar sin probarlo

Pues aunque tengo mucho, como la mayoría, yo me meto en el séptimo kilo, si puede ser y a Víctor todavía le quedan ganas. Chico, vas a hacer de este favor que nos haces una auténtica profesión. Ánimo cuando te pongas manos a la obra, y gracias por adelantado.

4 Me gusta

Si estoy a tiempo me apunto y completamos el séptimo. A este ritmo va a tener que cobrar " mano de obra " .

2 Me gusta

Creo que ya se puede “reventar” la “operación don Vito”…el juzgado de guardia de La audiencia nacional está avisado, los de telematicos han trabajado la lista de ip’s, y el atestado casi terminado…

Cuando esta noche llamen a la puerta me temo que no va a ser el lechero…

Lo del “jabon” es ya un clásico de las intervenciones telefónicas, siento tener que decirlo…muy original no es, no

4 Me gusta

Si se apunta alguien más yo tb entro.

Que viva el mercadeo.

Un saludo

No sé si llego a tiempo pero si es así me apunto
Gracias

@Victor, has preguntado ya si hay suficiente stock? :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Para 8 kg tienen :joy::joy::joy: mas no se :no_mouth: 120,60 euritos + cortar y distribuir :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Ardua tarea en la que se ha enfrascado :speak_no_evil:

3 Me gusta

Ya te digo…el cuchillo va a tener que ser afilado varias veces😃

2 Me gusta

Bien se lo estamos poniendo entre todos. Ya ni responde. Seguro que ha cogido miedo. ¡Está acojo nao!. ¡Víctor, manifiéstate!

1 me gusta

Va a tener que pedir excedencia en su trabajo para hacer toda la labor de corte…:joy:

1 me gusta