Conjunta: Varias navajas Filarmónica corte de pelo

Se me había olvidado que tambien hay un cortapelos de la marca Gurelan, fabricado en España. Tenian dos y yo me quedé con uno por 20€, estaba en estado NOS, el que queda esta sin usar pero es el que se exponía, pero aún así esta en perfecto estado. Aunque no entiendo mucho del tema, me parece que es una medida un poco pequeña. Si a alguien le interesa que me lo diga y se lo envío todo junto.

Adjunto unas fotos del mío, perdón por la calidad de las fotos.




1 me gusta

Venga, pues uno más…

Iba simplemente deciros que yo por lo menos me he afeitado en varias ocasiones sin ningún problema con una Filomena para corte de pelo similar, pero inoxidable y de las últimas.

Pero vi que quedaba una, y me pudo el ansia…

Así que, si como parece llego a tiempo, sería un placer pertenecer a esa lista.

Muchas gracias por las gestiones en cualquier caso.

Pues en principio eres el último, a la espera de que confirme el compañero @Fialho. Con esto no quiero decir que te des prisa ni nada. Solo avisar de que se aceptan suplentes para que en caso de que algún compañero al final no quisiera la navaja, otro tuviese la oportunidad.

1 me gusta

Pues como en principio está el cupo completo, los que esteis seguros mandadme un MP con vuestros datos (nombre, dirección, etc) y yo os daré mi número de cuenta para que me hagais una transferencia bancaria. A medida que efectueis el pago, iré actualizando la lista y cuando esteis todos enviaré todos los paquetes a la vez, por temas de gestión, para no tener que ir 10 veces a la tienda y tal.

Si entre algunos de vosotros os conoceis personalmente o quereis compartir envío, indicadme en el MP con quién lo quereis juntar.

Si alguien tiene algún incoveniente en pagar por transferencia bancaria que me lo comente y buscamos otra forma que sea del agrado de los dos.

¿Y nadie quiere el cortapelos?, mañana preguntaré si lo rebaja ya que le compramos todas las navajas.

Saludos a todos y espero vuestros MP.

Pues os voy a decir que aun recuerdo esas cajas en la tienda, yo me inicie en el afeitado con esta navaja y otras que le sobraban a mi padre jejeje y afeita bien con un buen asentado,al ser estrecha es comoda para iniciarse ya que causa un respeto inferior a una 8/8.@jpg1294 estas navajas tambien llevaban un peine metalico para el corte de cabello,al menos las que vendiamos en la cuchilleria pero no se si era un extra.
Sobre la maquina de cortar pelo Gurelan nada mas decir que la calidad era de lo mejorcito,aunque en un clarisimo desuso las maquinas manuales con respecto a las electricas siempre te cortaras el pelo aunque no tengas corriente electrica jejejeje.:+1:

1 me gusta

Muchas gracias por tu granito de arena, yo tambien sabía lo del peine que comentas, pero ninguna de las que me esneño lo tenía, además he visto por internet otro modelo de corte de pelo que tenia una goma en la espiga.

Sobre el cortapelo es el modelo 0000E, no se si sabrás algo más acerca de él.

Gracias de nuevo por tu ayuda.

Para los que no lo hayais visto, mañana iré a correos a preguntar sobre el envío. En principio, por lo que he visto,el envío de los paquetes de entre 50 y 100 gramos cuestan 0,95€, supongo que la navaja estará más bien cerca de los 50 gramos ya que leyendo he visto que una dovo 6/8 pesa sobre los 60 gramos.

Por lo tanto el precio supongo que será ese (0,95€) más el certificado quien lo quiera, que creo que son 2,5€. De todas formas mañana me paso (que lo tengo cerca y no me cuesta nada) y confirmo las tarifas.

El tema del embalaje si alguien me da alguna idea se lo agradecería ya que no estoy acostumbrado a enviar. Había pensado o bien en comprar sobres de esos acolchados o bien comprar normales y plastico de burbujas y empaquetarlo yo mismo.

Por último, en el MP indicadme si quereis certificado o no. Supongo que la mayoría lo querrá, ya que no va de 2,5€, pero bueno, nunca se sabe.

Perdón por enollarme tanto jajaja.

El método de pago puede ser transferencia o ingreso en cuenta, cualquiera de las dos me vale. Lo siento pero Paypal no tengo cuenta y no lo uso.

En el asunto de la transferencia/ingreso indicadme que es para la Filarmónica y vuestro nombre o nick.

Muchas gracias a todos.

No estoy en casa puedes esperar un par de dias a que llegue verdad?

Sin ningún problema, yo mañana iré a la cuchillería y le diré que me las reserve todas ya que he encontrado compradores, y en cuanto todos hayais pagado las enviaré.

Finalmente tengo Paypal, no me acordaba pero así es. Los que me hayais enviado correo pero prefirais pagarme por ahí decidmelo.

1 me gusta

Ya he ido a la cuchillería y hay una mala noticia, una de las navajas la ha vendido, así que solo quedan 9. Todas las demás las he reservado durante una semana más o menos.

La verdad es que no se como gestionar el tema de que uno se quede sin. Ahora estoy desde el móvil, pero propongo o bien entre los que aun no me habeis enviado MP que decidais quien se queda sin, o si no se llega a un acuerdo hacerlo por sorteo. Podeis proponer otras soluciones. De verdad que me sabe muy mal que alguien se quede sin.

La dependienta me ha dicho que a medida que me pagueis puedo ir recogiendo y me las da al mismo precio. Así que los que antes me pagueis antes os la enviaré.

Voy ahora a preguntar a correos y os informo.

Saludos a todos y disculpad el percance.

Otra solución sería por orden de llegada. Ya os digo, no me gusta que nadie se tenga que quedar sin. Pero no se puede hacer nada ya.

El último en subirse al barco fui yo, no veo ninguna duda en la manera de proceder. Otra vez será.

Muchas gracias por las gestiones de nuevo y no te preocupes lo más mínimo, hombre, faltaría más.

1 me gusta

Bueno, ya he pasado por correos y me han informado de los precios. He decidido que enviaré las navajas en sobre ordinario envueltas en plastico de burbujas, para evitar cualquier daño. Decir que la navaja pesa unos 32 gramos y por lo tanto el envío es barato. El sobre cuesta 0,75€ pero tiene un franqueo de 0,45€, a pesar de que no me ha calculado todos los tipos de envío con el valor del sobre incluido, los deduzco y si luego resulta ser menos os lo devolveré.

A continuación os detallo los precios:

  • Nacional

  • Ordinario -> 0,57 € + 0,75€ (sobre) - 0,45 € (franqueo del sobre) = 0,87 €

  • Certificado -> 3,07 € + 0,75€ (sobre) - 0,45 € (franqueo del sobre) = 3,37 €

  • Internacional (especial para el amigo @Fialho)

  • Ordinario -> 1,85 €

  • Certificado -> 4,70 €

Para hacerlo más fácil propongo redondear los números de la siguiente manera:

  • Ordinario nacional -> 26 €
  • Certificado nacional -> 28,50 €
  • Ordinario internacional -> 28 €
  • Certificado internacional -> 31 €

Nota: Como no se si el valor del sobre y el franqueo se aplica igual a envíos internacionales, no lo pongo. Para hacerte la idea añadele 1 € más al precio que he puesto, a modo de orientación.

Saludos a todos.

Lo siento @Airforce, aún estoy a la espera de confirmación de @Fialho, así que si en el caso de que este compañero no la quisiera, pasaría a tí.

Con 28,50 € ya está bien.

Voy editando el primer post con los pagos.

Finalmente el compañero del otro lado del charco (@Fialho) se queda con una de las navajas. Por lo tanto @Airforce se queda sin definitivamente. Lo siento compañero.

El viernes si puedo, cosa que no creo, me pasaré por la tienda y recogeré las que haya pagadas y las enviaré. Si no puediese el viernes iría el lunes o martes de la semana que viene.