Consejo sobre espuma

Holaa!! Como bien dice el titulo me gustaría que me dirierais algún consejo para hacer una buena espuma
He visto mucho vídeos en YouTube y os sale mucha espuma… supongo ke el jabón hará mucho yo uso el wilkinson (soy novato) os adjunto una foto quiero comentar que está espuma es la primera vez que me sale tanta le he echado dos cucharadas de agua muchas graciass!!

4 Me gusta

Hola. ¿ Espumas en cara habitualmente?
Yo siempre lo he hecho así, cargando MUCHO con sintética. La clave es la dosificación del agua. Yo, mientras bato, pulverizo breve y constantemente agua en la cara. Es más lento, pero consigo una espuma muy densa y muy abundante.
Batir un par de minutos y parecerás Papa Noel.

Holaa!! No siempre espumo en bol y luego si que es verdad que estoy un rato dándome con la brocha en la cara…la brocha es una semogue 1305 el bol lo compre en la tienda Casa

Yo lo primero que haría sería cambiar de jabón directamente, que el Wilkinson es la mayor PM que hay. Puedes aprovechar el recipiente para el futuro. Espumar no tiene mucha ciencia, usa un buen jabón o una buena crema y vete dosificando el agua hasta que obtengas la espuma a tu gusto. La brocha que usas es muy válida.

1 me gusta

Ya me suponía que mucha culpa la tiene el jabon lo único que tampoco se si tengo que echarle mas agua o no…

@Luigggi pues la verda que me la mando @rafita y noto u ha diferencia con la wikilson que me venía en el pack de Amazon mucho más agradable en la cara y un poko más de espuma (la brocha wikilson alguien sabe si es cerda o sintética???)

1 me gusta

La verdad ke es bastante mejor y el nudo si quieres luego te paso una foto para que veas la diferencia!! Yo creo que con la semogue hacen dos wikilson!!

1 me gusta

Yo tengo la de cerda entonces!!

cuenta que la semogue está mojada…

1 me gusta

Esa espuma tiene mucho aire.
La Semogue 1305 espuma las cremas que da gusto pero con los jabones es tragona. Yo la tengo apartada para jabones.