Consejo sobre nudo SHD Black Badger de Boti

Qué nudo y loft sugieres para el Foregoer Luis?

1 me gusta

Ese nudo tiene buena pinta, pero ¿Qué es silvertip o dos bandas?

1 me gusta

Me gustan gordas 28 o 30 x 52 :grimacing:

1 me gusta

El que ha puesto el compañero es un Silvertip " 3 bandas " de dos no existe lo que hay fue un invento de Simpson " Marketing "

2 Me gusta

Entonces los nudos dos bandas ¿qué son? En teoría el silvertip es del pelo de la espalda del tejón pero muy cercano al cuello y el dos bandas es también de la espalda pero más lejos del cuello y por tanto más abundante que el silvertip y por tanto más barato. A ver si me puedes aclarar lo del marketing y lo de que el dos bandas no existe. Gracias.

1 me gusta

Aquí tienes mucha información y detallada, Francisco.

Con distinta nomenclatura viene a decir que hay diferencias entre el silvertip que sale del cuello y el dos bandas que sale del resto de la espalda del tejón, aunque los llama super badger y best badger.

Aquí tienes varios grados de pelo

Marketing

1 me gusta

Sí, se inventan entonces el superbadger y el special grades. Pero lo que yo digo es que el dos bandas, o en la terminología de Simpson best badger, y el silvertip son distintos y proceden de diferentes partes del pelo del tejón. Lo demás marketing, efectivamente.

2 Me gusta

Buenas tardes Luis.
Permíteme este mensaje.

Como veo que entiendes de pelos de tejón y brochas, además de maquinillas, etc, quería preguntarte qué te parece este nudo de Boti, es incluso más caro que el Foregoer back y eso que está tratado pues tiene punta de gel (te agradecería que me dijeras, si no te supone demasiada molestia, en que consiste el tratamiento de puntas de gel).

Ya tengo encargadas una con nudo Foregoer back 25/52 loft y otra en SHD tejón negro 25/53lof sin tratar para probar este tipo de pelo que me gusta mucho su aspecto…

También si me aconsejas mejor dedicar la inversión y hacer una artesana de El Druida o Secaro por ejemplo, aunque no sé qué precios manejan…

Este es el nudo, sería de 25mm y loft de 51 ó 52 y también las ideas de mangos que tengo.

El nudo y el mago azul de resina y nogal saldría con los descuentos que tiene ahora Aliexpress por 66,40€ y con el mango de resina blanco y naranja por 65,35€.

Agradecería tu punto de vista, francamente.

Muchas gracias por adelantado compañero.

:wave:

No te puedo ayudar porque no tengo pero q simple vista no me gusta por que va cargado de Blanqueo, mirare los nudos Oumo que hay autenticas maravillas :wink:

2 Me gusta

Ok, muchas gracias Luis.
Sí, prefiero sin tratar o lo mínimo posible,verdad?

Oumo tiene en AliExpress el 5th generation pero no tiene mangos apenas o que sean bonitos en AliExpress y en su página creo que tendríamos que pagar IVA y aduanas, no?

Gracias!!

2 Me gusta

A Luis @lu20vt no le preguntes por nudos chinos, controla muchísimo de brochas pero es de morro fino, pregúntale por Morris, Simpson y Plissons :stuck_out_tongue_winking_eye:

Por si te sirve yo estuve viendo este post

La diferencia entre el Boti NC y el Captain parece ser el tratamiento de gel en las puntas

2 Me gusta

Echa in ojo al Kirin de Oumo , yo tengo el Emperor y es un 3b de puro lujo, el 7h aniversario tambien es muy bueno

2 Me gusta

@kike Uomo tiene algunos nudos brutales :grimacing:

2 Me gusta

:joy::joy:
Gracias Quique por tu mensaje!
Sí, he leído ese hilo que me recomiendas, llevo unos días investigando por internet y ya di co él y lo leí varias veces…

:wave:

1 me gusta

Gracias Luis por tus respuestas.
Sí el 7th es mejor que el 5th anniversary según ellos mismos, lo que pasa que el 7th no está en AliExpress, lo tienen directamente en si página web pero, como decía , tendría que pagar IVA y aduanas, no?
Es decir, que vienen de China directamente y entra por aduanas, no?

1 me gusta

Yo les cogí manía por una brocha que compre, no era mal pelo, pero iba tan petado que no abría nada y se quedaba con todo el jabon, esos que recomendabas tu un poco más arriba tienen una pinta muy muy buena

1 me gusta

Yo lo cogí desde la web de boti y hoy llegó el aviso al buzón, espero que mañana al irlo a buscar no haya receta :thinking:

3 Me gusta

Con Uomo pagas 0 aduanas lo tiene bien montado :wink:

2 Me gusta