Consulta informática 😱

Yo también tengo ese, en su modelo anterior y me va muy bien, funciona todo perfectamente.
Ahora estoy en fase de pruebas con un Amazon Fire Tv, por 25€ es de lo mejor que se puede comprar.
El Chromecast va bien, pero necesitas un móvil para mandar lo que quieres reproducir.

1 me gusta

Pues primero tienes que tener en cuenta para qué lo quieres. Yo tenía el chromecast para Netflix, y me compré el de Amazon porque no me servía para ver “prime video”. Ahora por lo visto, con el chromecast ya se pueden ver las dos cosas, así que ya no es una ventaja.

Con el fire tv leí que HBO no anda muy fino, pero no lo sé porque no lo uso.

Además estas cosas de funcionalidades que tienen o no tienen te pueden cambiar de una actualización a otra, así que la mayor diferencia que veo es la del mando. Chromecast lo manejas desde el móvil, y no tiene mando. Fire TV tiene mando, pero además se maneja con el de la tele (al menos con el de samsung).

Es el único uso que le doy, pero con los dos puedes ver youtube en la tele y hacer doctrinas alguna cosilla más instalando aplicaciones.

Esta gente lo explica mejor que yo…

1 me gusta

Hbo en el firetv no se puede ver, lo tengo y es una de las quejas, permite ver amazontv y netflix. Si se pudiese hbo sería perfecto, de ahí que recomendase el xiaomi que vale para todo.

Bueno, poder instalar hbo en el firetv he leído que se puede, pero con un sistema de instalarlo “por detras” que no es lo más trivial además de no recibir las actualizaciones.

Saludos!

1 me gusta

Sí, el mío tb es modelo anterior ya que no tiene ese display delantero, solo el led.
La verdad que va bien, pero ignoro si es mejorable, por ahora no necesito más.

1 me gusta

HBO lo tengo incluido en tarifa, así que no me preocupa, pero me parece muy interesante lo que te he leído del Xiaomi :wink:

Os leo …y es como si hablarais mandarín. Vivo en el S.III a.c. :man_facepalming:

1 me gusta

Si no quieres HBO ni depender de otro dispositivo: Fite tv
Si quieres HBO o no te importa (o quieres) usar otro dispositivo: Chromecast o Xiaomi

1 me gusta

Pues tengo una Ps3 y me es imposible ver Netflix con ella. He actualizado el sistema y nada.

1 me gusta

Yo no tengo ningún problema en la Ps3, ni con Amazon Prime Video, ni con Netflix ni con Hbo, de hecho es mi plataforma para ver series y canales, hace siglos que no juego con ella.

2 Me gusta

Pues algo fallará, pero no tengo ni idea de lo que es.

Ya he visto lo que tengo que hacer, ahora falta hacerlo :rofl::rofl: hacerlo bien vamos.

2 Me gusta