Más gacelitos y menos comités de la OMS, me cago en mi estampa. Duro ahí!
Es @Gacelito, un especimen único en el Foro
Menos mal que es único
El traje no te lo has comprado por el virus ese de china, sino en prevención de que un día alguno de tus potingues reaccione inesperadamente
Estoy recien aterrizado de Seul, Corea del Sur. Pasado controles en Amsterdam y Malaga y nada, todo bien.
Saludos
Por si acaso no nos envíes ninguna “muestra de agradecimiento”
jajajajaja, solo he visto multihojas y espuma en bote. Los coreanos creo que se depilan no he visto ni uno con bigote, barba o un poco de vello facial.
La mejor informacion la conseguiras a traves de https://supchina.com/ o de agencias chinas fuera de China, son las mejores informadas, y pueden publicar libremente … tengo otra, pero no encuentro su link en este momento … ya lo pondre si me aparece !
por ejemplo este articulo sobre otro incidente anterior, que demuestra la estupidez de las autoridades chinas … https://supchina.com/2020/02/07/mexicans-epidemics-and-the-extraordinary-hypocrisy-of-xinhua-news-agency/
Retomando el hilo, no habéis notado que en correos hay menos gente? pero una pasada yo fui el otro día y era el único en correos!!! Cuando normalmente está petao, y mandé un paquete y tardo 2 días de Tenerife a la península envío ordinario impresionante !!! correos y sus trabajadores estaban muy saturados con Aliexpress y los pedidos de China
Yo hace tiempo que no voy a correos pero si he notado que hace tres semanas el cartero me dejaba 5-6 paquetes de Aliexpress en el buzón todos los dias y ahora deja solo 1 o 2 cada dos o tres días.
A dia de hoy he recibido un pedido de China no he notado ninguna demora en el envio
asi es
No lo toques!! Van a venir los hombres de negro y te van a poner en cuarentena…
Pues cuando vean ei proximo pedido que viene de Tailandia,voy preso jajajajaja
Pues yo tengo cuatro pedidos que no han salido desde hace varias semanas, China es muy grande, supongo que dependerá donde esté el proveedor.
La hostia bendita, Antonio! No se puede estar desconectado del foro, leches…
Tengo el último protocolo anti-coronavirus… Lo puedo subir… No hay problema …
Eso si… Me da vergüenza enseñar el kit de prevención… Lo siento…
Menos mal que el coronavirus ese aún no ha viajado por ahí… Pero su primo el de la familia de los Gripe H1N1… si que anda…
Pero sonríe al menos en las fotos, que con esas pintas y con la cara de mala leche, no se te acerca ni los costipaos!
Con el traje de guerrero medieval y el casco de acero Teofilo Nasal, doy más miedo…
¿Alguien con el numero de seguimiento de correos de aliexpress , tiene el envio " estacionado" "en estas fechas ? que mala suerte…