Coronavirus y aliexpress

No tendría sentido suspender las fallas y permitir semana santa

1 me gusta

Si por eso lo digo :+1:

1 me gusta

Yo que trabajo en un cole de Madrid no te quiero contar cómo está la fiesta

1 me gusta


Cuál usaríamos nosotros?
Pues eso… :sunglasses:

9 Me gusta

Los botellos de alcohol 96 han desaparecido de los supermercados y farmacias…:pensive::pensive:

Pero tranquilos… Los Zombies no tocan las litronas de VARÓN DANDY… aun hay esperanzas… :slight_smile::slight_smile:

Yo por mi parte ya se que me contagiarse… Estoy en primera línea y no hay mascarillas de protección. :cry::cry:

1 me gusta

Teléfonos de interés CORONAVIRUS…

Espero que no tengamos que utilizarlos, pero por si acaso, que se está poniendo el tema chungo.
Un saludo

5 Me gusta

Bando Municipal del Ayuntamiento de Grazalema para la contención del Coronavirus

Se suspenden todas las actividades sociales del pueblo.

1 me gusta

Tanto hablar de Apocalipsis zombis y ahora nos ponen a prueba.:man_facepalming:

Ahora una cosa es cierta, que sin jabones y cuchillas no nos quedamos.

2 Me gusta

Bueno… Yo ya tengo una mascarilla y 5 litros de FV… :pensive:

4 Me gusta

Desde RONDA… Ánimo a todos…

8 Me gusta

:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

:rofl: :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Io sono il Capo di la mafia… Mio amigo… Capichiii…

10 Me gusta

Hoy me ha llegado un pedido de Aliexpress que llevaba en España desde el 20 de marzo. Y me lo ha entregado Correos Express

3 Me gusta

A mí también me lo entrego Correos Express. Pedido el 27 de marzo entregado el 27 de abril…me sorprendió.
Tengo otros 3 realizados el mismo día que todavía estoy esperando…no sé por que vía los recibiré…

1 me gusta

A mi me han llegado hoy por correosexpress 2 nudos que pedi a final de marzo y que llegaron a Madrid el 24/4. Ha tardado mucho menos de lo que pensaba

Yo tengo uno perdido por ahi desde diciembre …

Si me llega, lo tendré que fumigar con napalm, porque habrá pillado coronita, dengue, malaria, ebola y peste porcina, con la de vueltas al mundo que está dando …

4 Me gusta

A mi en febrero lo devolvieron a China y me ingresaron el dinero porque vino sin normalizar, es decir no pago el emisor y no me lo pudieron entregar,un desastre