Correos, ¿retrasos?

Creo que todos sois conocedores de mi “total confianza” en el correo ordinario, que si bien no tiene seguimiento me parece un método seguro para pequeñas compras e intercambios.

Últimamente parece que este servicio se está deteriorando, ahora mismo tengo dos compras pendientes de recibir, una de TodoChatarreo y la otra de Wallapop, en ambas, dado su pequeño importe (9 y 10€) opté por el correo ordinario, odio pagar más por la correa que lo que vale el perro, con el resultado de un paquete enviado el 25 de octubre y otro el 29 del mismo mes sin recibir a fecha de hoy.

Como persona cándida que soy a la par que confiada, entiendo que ambos vendedores no me habrán hecho la 13/14 no enviándome mis compras por lo que entiendo se trata de un retraso importante del servicio de Correos, que estoy seguro tienen mucho trabajo con el reparto de papeletas electorales y demás zarandajas democráticas y participativas.

En resumen… ¿alguien más está notando esta demora en las entregas?, no se si me encabrona más la posible falta de formalidad de un vendedor o la falta de formalidad lo que en otro tiempo fue un servicio público muy puntual.

7 Me gusta

Yo tengo algún envío certificado que se retrasa.
Supongo que será por las elecciones, ya me pasó en las anteriores.

3 Me gusta

Yo hice un envío certificado el dia 29 de octubre y todavía no ha llegado a destino. Lleva desde el domingo en el centro de logística. Supongo que tendrán mucho lío con las papeletas…

1 me gusta

Persona “cándida a la par que confiada”… tiene cojones viniendo de un avilesino, que sois unos elementos de cuidado :scream: por lo que respecta a correos, a Gijón llega todo enseguida, a los pueblos tarda más :joy:

1 me gusta

Mira quien habló…:scream::scream::scream:

Vaya entonces si que no lo entiendo… que llegue primero a una capital provinciana como Oviedo… puedo entenderlo…pero que antes que a la Villa del Adelantado…llegue a “el pueblo de los aumentativos” antes… me deja helado… salvo que allí lo entreguen en el “Correón” :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Un abrazo mozalbete…

Rafa

1 me gusta

Cada vez que hay elecciones se colapsa el reparto, así que paciencia.

1 me gusta

En verano sí hubo bastantes retrasos y confusiones incluso, por mi zona, por contratar gente de manera eventual.
Envíos de Maggard que me tardaron casi dos meses y similares.
Inclusive, llegar a meterme un día en el buzón, dos resguardos certificados firmados por mí y con mi DNI escrito por mí y recogidos la semana anterior; fui a correos a explicarles el tema y se echaban las manos a la cabeza, literal.
No supieron ni qué decirme.
Pero ahora tengo envíos pendientes y certificados varios y más o menos dentro de lo normal, como en cualquier otra época, puede que ocurra algo por el tema del voto por correo, pero no porque la calidad haya bajado de manera enorme, si no porque entra dentro de la estadística que pueda ocurrir como en cualquier otro servicio.
Hace poco llegaron El Lyssa y algunas cosas de Maggard (que ya enseñaré todo junto en su hilo correspondiente) y para haber pillado el puente de por medio me tardó 13 días, creo, dentro de lo normal.
Sin embargo ayer por la tarde fui a la oficina a realizar un envío certificado a un amiguete y no lo pude hacer porque llevaban 3 horas con todo parado porque se les había caído el sistema informático.
Qué sabe nadie.

2 Me gusta

Si os digo que @valesgh y yo llevamos desde el 21 de octubre que mandé un paquete por ordinario…esperemos que todo sean retrasos por las elecciones.
Que conste que nunca he tenido ningún problema por ordinarios(muy bien por Correos), sería la primera vez.

3 Me gusta

Los tiros van por donde comenta @racogon, en época electoral se colapsan. Entre el voto por correo y la propaganda…

1 me gusta

No se porqué me lo recordáis… Copón.:fearful::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::scream:
Paquete pequeño de mi pueblo a Bilbao, apenas 28 km.
Envío a un amigo de un producto de relativo valor, total, llega mañana, lo envío ordinario…
Pues bien, van para 23 días y aquí no aparece ni el tato…
Joder, son 28 putos kilómetros, leches!!!

2 Me gusta

a mi envió @fran106 un paquete por correo ordinario el 19 de agosto y aún no me ha llegado. es la primera vez que me ocurre pues siempre hay alguien en casa y además tenemos portero físico que nos recibe los envíos, me pagó la mitad hace un mes pero el paquete sigue sin llegarme
lo comento porque preguntáis si alguien ha sufrido retrasos en envíos por correos ordinario
abrazote

Correos es ahora una filial de Amazon.
A los particulares que nos den

1 me gusta

correos tarda en algunas ocasiones un día !!!
abrazote

1 me gusta

Pues a los del foro nos deben de tener manía. Es penoso

Prioridad campaña electoral, solo de pensar en lo pendiente me da un vahído

No se puede hacer mas con la plantilla que hay

2 Me gusta

recibí este martes un envío de @Joserra63 hecho el lunes, @HarryLime ha recibido al día siguiente de enviarle yo. Vivo en Móstoles/Madrid. cuando tardan más es si lo echas a un buzón pero si te acercas a la agencia para enviarlo y ellos lo facturan, tardan igual o menos que un certificado

1 me gusta

Lo mío es de juzgado de guardia, hice un pedido recientemente por ordinario a un vendedor de todocoleccion cerca de Jerez concretamente de Cádiz que está a escasos 30 kms, pues bien el envío me lo hizo el Jueves pasado por ordinario y me envió una foto por wasapp para que lo comprobase, a fecha de hoy sigo sin recibirlo, ya esto es muy raro.

1 me gusta

Andando ya hubieras ido y vuelto, y cogido unos boletus por el camino…:rofl::rofl::rofl:

Yo ordinario? NO

Estoy hasta el rabo de que me pierdan cosas…

6 Me gusta

Yo siempre voy a la oficina de Correos. La última vez ha sido hoy. Y te aseguro que primero paquetería, después certificados, y lo último ordinarios. Por lo menos es lo que sucede por aquí tanto enviar como recibir indistintamente

1 me gusta

USTED envía JOYAS y no cosas, aunque prefiero cuando las entrega en mano
abrazote CRAC