Cositas de calidad

Una subidita! Va, animaos! :raising_hands:t2:

Hola Sergio. como te comenté, me queda la myrurgia, el P&B, y las cremas, la nívea me da un poco más igual, pero si no quieres dividirlas, me la quedo, no hay prisa, ya me comentas. Saludos

2 Me gusta

De lujazo Paco. :people_hugging:

2 Me gusta

Actualizamos: Phoenix and Beau, barrita Myrurgia y cremas vendidos. :raising_hands:t2::saluting_face:

1 me gusta

Te echo mensaje por el Kaliflower :sparkles:

1 me gusta

Te escribí por whatsapp Sergio, creo que no me equivoco con mi cuenta, y si el nº que tengo tuyo es el correcto para bizum, no queda más que hacerte pago y pasarte mi punto recogida inpost, ya sabes que no me corre prisa que me lo mandes. Saludos

1 me gusta

Hecho! :people_hugging:

Kalifrower vendido! :raising_hands:t2::saluting_face::people_hugging:

1 me gusta

Hola Sergio.
Me quedo el Saponificio Varesino.
Pasamos a privado.
Gracias.

1 me gusta

Perfecto Nicolás! Se me estaba haciendo raro que no saliera. Jabonazo de categoría. Te mando privado!

Saponificio Varesino vendido.

Queda el combo Acero y Sangre de Joserra y el jabón de Ariana and Evans. Animaos! :raising_hands:t2:

1 me gusta

Recibido lo mio, todo bien, y además con propina, Muchas Gracias Sergio. Saludos

1 me gusta

Una subidita. Recuerdo que queda el combo de Joserra y el jabón de Ariana and Evans. Animaos! :raising_hands:t2:

Recuerdo!

Subida!!

Subidita! :saluting_face::saluting_face:

Señores, una rebaja:

• Combo Joserra “Acero y Sangre” con masaje y bálsamo 35€ con envío por Inpost incluido. Tres usos tiene, lo vendo porque tengo el Blas de Lezo y son aromas muy parecidos, por no decir idénticos.

• Jabón Ariana & Evans “Which ones pink?” 16€ con envío por Inpost incluido.

Si alguien se lleva los dos, hablamos del precio.

2 Me gusta

No puedo comprar mas jabones, no puedo comprar mas jabones…

Que dura es la tentacion

JAJAJAJAJA yo no te digo nada, pero si los quieres tuyos son.

Animaos!