VENDIDA - REBAJON! Coticule 55€

** R E B A J A S ** PIEDRAS A LA VENTA:

1- VENDIDA - Naniwa Super Stone 12K (2cm. Una cara no usada) 75€—AHORA 65€
2- VENDIDA - Henckels combi 3/8K 65€ — AHORA 55€

3- VENDIDA - Turingia yelow/green con una belga azul como base sin bout antigua piedra de barbero (o eso creo porque no tiene marca) 75€

4- Coticule combi natural antigua (sin bout) 75€— AHORA 65€ ---- ULTIMISIMA REBAJA!!! 55€
Precios con envío certificado incluido. En caso de comprar varias descontar 5€ por cada piedra extra.

Antes de enviar limpiaré piedras y cajas, hice las fotos esta mañana en un pronto. Las sintéticas hace años que no las uso al pasarme a japonesas naturales. Las belgas y yo no nos llevamos bien, tuve una de las nuevas y la vendí, está es de las antiguas pero no me hago a ella. La Turinigia algo parecido, no le saco lo que espero. Parece que lo mío son las Japonesas naturales.

12 Me gusta

Buenas tardes, me interesa la turingia.
Gracias.

2 Me gusta

Entiendo que te la quedas?

la belga que tiene detrás está partida y pegada (ya la compré asi). Se ve en la foto. La parte Turingia está bien

Si. Pasamos a privado.

1 me gusta

Tuya es.

1 me gusta

Piedra Turingia vendida.

1 me gusta

Para los que lo dudéis la combinación de piedras 1 y 2 da muy buenos resultados para los que busquéis sintéticas rápidas y que dejen muy buen acabado. Son las piedras que uso yo y estoy encantado con su relación rapidez/suavidad de filo.

Un saludo y suerte con la venta

1 me gusta

Efectivamente esas piedras están en la cuspide del afilado artificial. Si la navaja no está muy mal es mejor biselar en la 3K que en una 1K porque deja menos marcas y menos profundas. En mi caso no tengo problema en hacerlo en 1K porque el siguiente paso es en una natural japonesa con una tomo, equivalente a 3K, que borra absolutamente todas las marcas a una velocidad pasmosa (y no deja nuevas marcas).
Aquí podemos ver al amigo @tintin usando estas piedras en unos vídeos con los que un servidor empezó la senda del afilado:

Me he estado afeitando tiempo con sintéticas y si no fuera tan inquieto lo hubiera seguido haciendo. Importante tener unos buenos cueros para finalizar y poder darle suavidad al filo.

Las Coticule sabiendo lo que se hace (yo no sé ni he sido capaz de aprender) dicen que afeitan muy bien. Tenemos el testimonio de @VerdaKrajono en su canal de YouTube donde podemos ver como afila y se afeita. Podríamos decir que es lo único que usa para afilar.
https://www.youtube.com/@VerdaKrajono

4 Me gusta

Así es, esos vídeos de @tintin son los que a mí me han salvado la vida a la hora de afilar

3 Me gusta

El lunes tengo que ir a correos…Nadie necesita peñuscos?

Gran rebaja!!

1 me gusta

Me quedo con la naniwa

1 me gusta

Perfecto! Tuya es

1 me gusta

Henckels por aquí si puede ser

1 me gusta

Tuya es!

1 me gusta

Envío mensaje por la coticule

1 me gusta

Coticule sigue disponible

1 me gusta

Esta tarde tengo que ir a correos ULTIMA REBAJA 55€ envío certificado incluido

Corregido el titulo